Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Momentos delicados: gayers y confesiones

Iniciado por City17, 27 de Octubre de 2009, 02:55:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ardi_bea

Yo tengo un par de amigos gays, pero nunca hemos jugado a eso con ellos, cuando hemos jugado ellos no estaban  X-D a parte de que no son el típico gay loca, son más bien tranquilos.

Ardi_bea

Moro juan

Yo lo que me gustaria ver es una reunion de esas del cityVs gays y que les cuente las aventuras de cuando se miraba el agujero del culo.
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Jamakukeich

Diría que el 40 por cierto de mis amigos son gays. Así que sé perfectamente todas las historias de cada uno, todas los bares( fui a alguno)  donde hay cuartos oscuros donde van follar y un gran etc.

También tengo que decir, que conozco gays con parejas estables, así que hay de todo.

Pero creo también, que los gays, son más "liberales".
Gñe

Tanis

City, te sientes incómodo porque temes encontrar tu verdadera sexualidad. Tu vena locaza está deseando jugar al yo nunca con gays, para sentir una punzada de supuesto escándalo ante las cosas que quizá te gustarían hacer. ¿Te vale esta respuesta?

Ahora en serio, ya han dicho las claves por ahí, en general hasta hace poco estaban censurados y si encima se junta el hambre con las ganas de comer, pues apaga y vámonos. Un ex compañero del insti es gay con pareja y tendríais que ver cuando están los dos juntos cómo flipan con los tíos que ven. Es curioso porque eso es algo que difícilmente harás con tu novia, y si ocurriese (que los dos babeaseis por chicas), entonces deberías plantearte la posibilidad de ser abandonado en cualquier momento al más puro estilo Ross en Friends. Es posible que salir del armario conlleve vencer ciertos tabúes sexuales que cuestan más derrotar si no lo haces. De todas formas aquí a veces os "sorprenden" cosas que a mí no me parecen para tanto y yo tampoco me considero nada del otro mundo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cardemm

Cita de: Ángel en 27 de Octubre de 2009, 17:05:18 PM
Cardem, eso son las locas chillonas, menudo ascal de gente, deberían castrarlos :roto2:

Bueno, es que en realidad no es un caso excesivamente exagerado, el femenino lo usa solo con los amigos, y no es locaza locaza, solo que habla igual que su madre.

Lo gracioso de esto es que a dos amigos mios (bueno, amigos, uno de ellos era el de la historia esa de la chica) les dijo de todo por msn, y alguna cosa en persona, para ver si caía algo, sabiendo que son heteros. Lo que más fuerte me pareció es que ellos se lo tomaran a coña y le siguieran el juego, uno de ellos le llamaba "bobín", y no hacía más que reirse cuando él le decía una burrada,  y el otro de los dos no paraba de calentarle la polla poniendo tonitos y haciendole coñas como pasarle el brazo por encima y decirle "¿Qué te pasa, ****?  :cejas1:", cuando sabían ambos que él babeaba por ellos, no se, nunca comprendí ni como una persona puede ser tan cazurra de ir soltando barbaridades por ahí (un día se emborrachó en su cumpleaños y les dijo cosas feas a ambos, que querían dormir conmigo para que no les tocara con él  :roto2:) , pero aún menos que a alguien le haga gracia y le siga el juego en lugar de pararle los pies.

Por parte de él lo veo normal que piense así en principio, puesto que nos ha relatado historias numerosas con heteros, con los que por lo visto no pasaba de la felación, pero que a veces le pedían cosas como que les lefara en el culo  :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay:

Una vez nos contó como llamó a su vecino para "jugar a la plei" (es la excusa que pone por lo visto, aunque su ultima moda parece ser "para jugar al dissidia", menos mal que no lo tengo xDDD) , un vecino canorro, no se como acabó chupando (me fascinaría saber como tiene la verguenza de decir algo así, lo peor es que dice que en todos sus intentos ni uno solo ha sido fallido  :roto2:), y que al día siguiente le vino la novia llorando diciendo que creía que el novio le ponía los cuernos  :lol:

Pero vaya, que se le ve que es gay de lejos, así que supongo que no pierde nada.

Ángel

Me cago en tu vida, no me voy a leer eso. Resumen o reporte.

¡Por la Horda!

elNuevo

Cita de: follatrolls en 27 de Octubre de 2009, 03:32:21 AM
A ver casi todos los tios somos unos guarros salidos de la hostia pues si nos pones a dos juntos, para ke te bas a andar con flores ¿no?

Eso tiene todo el sentido del mundo, pero rechina un poco cuando por lo general, una pareja de lesbianas tambien suele ser mas "liberal" que una pareja "convencional", cuando, según tu teoria devería de serlo menos.

Cita de: Cardemm en 27 de Octubre de 2009, 16:36:00 PM
Tengo un amigo (en realidad no me termina de caer, pero ha sido del grupo de amigos de toda la vida) gay con pluma a reventar, que está (bueno, estaba) gordo y no es una belleza, por cuya boca han pasado muchas pollas según nos cuenta (dios, creo que lo raro es quien no lo sabe ya) , lo gracioso es que todas han sido de heteros, algunos con novia.

No estaba yo pensando en otra cosa que en dejarme chupar la polla por un gordo

denisdj

De todo esto saco la conclusión de que los gays van un paso por delante a la hora de disfrutar del sexo, al menos con respecto a muchísimas parejas heterosexuales en las cuales por a o por b se reprimen instintos.

Yo envidio esa capacidad de hacer lo que el morbo pide sin que uno de los dos se tenga que sentir incómodo/culpable, no así como la alegría con la que se airean las intimidades como si de trofeos se tratase.

San_339

Cita de: denisdj en 27 de Octubre de 2009, 21:48:45 PM
De todo esto saco la conclusión de que los gays van un paso por delante a la hora de disfrutar del sexo, al menos con respecto a muchísimas parejas heterosexuales en las cuales por a o por b se reprimen instintos.

Yo envidio esa capacidad de hacer lo que el morbo pide sin que uno de los dos se tenga que sentir incómodo/culpable, no así como la alegría con la que se airean las intimidades como si de trofeos se tratase.

Yo más o menos opino como tú. Aunque claro, seguro que mi límite de guarradas sexuales lo pongo mucho más bajo que el tipo ese que encabeza la cabalgata...

El otro día día, en la comida, con los de clase, había 2 personas que decían que follar en un cine medio vacío les parecía inmoral y nunca lo harían, que el sexo es para disfrutar en la intimidad... bah. Están capados por la frigidez, los gilipollas que piensan así. ¬¬

AUnque bueno, esto del mete-saca, es como a cada uno le gusta, quién soy yo para decir nada a nadie...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery

Tengo una amiga lesbiana que cuenta todas sus guarradas, tiene novia y cuenta a los demás que le es infiel, etc.

Por otro lado, conozco a otro chico gay que es la persona más discreta del mundo, hoyga.
HL :-[ Ax3l :$

San_339

Cita de: mery_mery en 27 de Octubre de 2009, 23:15:47 PM
Tengo una amiga lesbiana que cuenta todas sus guarradas, tiene novia y cuenta a los demás que le es infiel, etc.

Por otro lado, conozco a otro chico gay que es la persona más discreta del mundo, hoyga.

¿Es esa que me contaba la camarera aquella que se iba de orgías por todas las ciudades? Me dijo que la conocías, ¿Raquel, puede ser? AUnque en lo del nombre no me hagas mucho caso...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery

Cita de: San_339 en 27 de Octubre de 2009, 23:21:38 PM
Cita de: mery_mery en 27 de Octubre de 2009, 23:15:47 PM

¿Es esa que me contaba la camarera aquella que se iba de orgías por todas las ciudades? Me dijo que la conocías, ¿Raquel, puede ser? AUnque en lo del nombre no me hagas mucho caso...

La camarera no la conoce. No se va de orgías por todas las ciudades, pero es una chica que cuando sale sin su novia siente la necesidad de acostarse con alguna(s) esa noche.
HL :-[ Ax3l :$

Ángel

Pero que asco de gente, Grypho, dale caña a Mery o se te pasa al otro barrio

¡Por la Horda!