Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Assassin's Creed 2

Iniciado por HighLight, 27 de Octubre de 2009, 13:17:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Ya tengo el Dragon Age, pero mi ordenador casi no puede con él. Estoy tratando de convencer a mi hermano para que pague la mitad de una tarjeta gráfica nueva.

Y seguiré pasándome por aquí... No he terminado con el AC2. Tengo que completarlo al cien por cien, y después tengo que jugarlo en inglés. Y en italiano, si está.

Ángel

Me está encantando el juego, lo estoy disfrutando. Acabo matar a Marco Barbarigo (creo que se llamaba así).

¡Por la Horda!

gryphonheart

Editado, ya que Ángel y Highlight comparten casi el mismo avatar (hijos de una hiena) y confundí a uno con el otro y el comentario carecía de sentido.

Disculpen las molestias. En compensación, un chiste:

Están varias funciones en una fiesta de baile. Está x2 bailando muy entretenida, y por ahí aparece logaritmo de x. Este se da cuenta de que ex está sentada sola y va a ver qué le pasa. Le dice:

- Venga, hombre, anímate, intégrate un poco.
- ¿Para qué, si me voy a quedar igual?

jiji.

HighLight

Acabo de terminar con el asunto de los glifos para desbloquear el video de marras. Y entre esto y otras cosas, como el final del juego, me da para pensar que la saga va para largo... Antes de salir el primero se habló de que sería una trilogía, pero no creo que el argumento pueda resolverse tan solo un juego más. Ni mucho menos. Y creo que es una buena noticia, porque cuantos más juegos saquen, más se refinará la fórmula.

Ángel

Fin del juego. Es de cajón que esto da para mucho más.

¡¿Pero qué coño...?!

¡Por la Horda!

HighLight

Esa frase ya empieza a ser algo icónico en el mundo de los videojuegos.

gryphonheart

70 € que cuesta, 7 días que os ha durado. ¿No os duele un poco, queridos ludópatas?

Ángel

Cita de: gryphonheart en 28 de Noviembre de 2009, 18:59:34 PM
70 € que cuesta, 7 días que os ha durado. ¿No os duele un poco, queridos ludópatas?

A mí solo me ha costado 2€ del DVD y dejar el ordenador encendido una noche.

¡Por la Horda!

gryphonheart

Cita de: Ángel en 28 de Noviembre de 2009, 19:00:43 PM

Hijos de puta  >:(

Menos mal que Microsoft hace justicia  :agh:

Ángel

Cita de: gryphonheart en 28 de Noviembre de 2009, 19:02:04 PM

Estoy en fase de autoban, voy a meter cualquier mierda que encuentre por internet. En navidades me compraré otra Xbox 360, para jugar a originales. :^D

¡Por la Horda!

gryphonheart

Cita de: Ángel en 28 de Noviembre de 2009, 19:06:33 PM

Estoy en fase de autoban, voy a meter cualquier mierda que encuentre por internet. En navidades me compraré otra Xbox 360, para jugar a originales. :^D

¿Pero estás forrado o qué? X-D

Ángel

Cita de: gryphonheart en 28 de Noviembre de 2009, 19:09:49 PM
Cita de: Ángel en 28 de Noviembre de 2009, 19:06:33 PM

¿Pero estás forrado o qué? X-D

En navidades me forro, porque me pilla el cumpleaños de por medio. ;D

¡Por la Horda!

HighLight

Nah, no realmente. A este juego voy a jugar bastante, todavía. Además, es relativamente largo... El Uncharted 2, por ejemplo, me lo pasé en dos días. Aunque luego me lo pasé cuatro veces más...

HighLight

Ya me lo he pasado al 100%. Bueno, me faltan algunos trofeos, pero ya puedo concentrarme en mi segunda partida.

Jiang Wei

Al final me lo compré, si tengo alguna duda, ya os lo diré, malditos viciados del copón. :agh:
Se hizo justicia: