Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Assassin's Creed 2

Iniciado por HighLight, 27 de Octubre de 2009, 13:17:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Ya tengo el traje de asesino, lástima que ahora me tenga que ir a hacer un trabajillo. A ver si acabo pronto y sigo con el Assassin's Creed. Madre mía, se me acumulan los juegos; The Lost and Damned*, The Ballad of Gay Tony*, Dragon Age: Origins y Assassin's Creed.

*Son expansiones del GTA IV.

¡Por la Horda!

lol

¿Qué sentido tiene comprar la guía de este juego? :roto2:

Atentamente: lol

gryphonheart

Jo, pues sí que os importan los numeritos que le dan los que supuestamente "saben". Yo siempre me paso las notas por el forro y paso a mirar lo que comenta la gente y el propio analista.

Ángel

Spoiler: ShowHide
Vale, acaban de matar a mi padre y a los dos hermanos, incluido el pequeño. Un poco impactante eso. :uix:

Al parecer, ahora me van a enseñar a desenvolverme. He completado ya el "tutorial" de camuflaje y robo con las fulanas.
El juego va ganando algo, lo subo a 7'25. ;D

¡Por la Horda!

Darkokova

Con el análisis de Anait me han entrado ganas de jugar. Básicamente dicen que es mejor que el anterior, pero sigue teniendo fallos y cosas que podrían haberse explotado mucho más.
Se queda de nuevo a medias, pero menos.

HighLight

Estoy en San Gimignano, y un tanto abrumado... Hay mucho que hacer, y nunca me ha gustado pasar de las misiones opcionales.

Ángel

Cita de: HighLight en 20 de Noviembre de 2009, 02:05:35 AM
Estoy en San Gimignano, y un tanto abrumado... Hay mucho que hacer, y nunca me ha gustado pasar de las misiones opcionales.

Yo hago todas las misiones opcionales, todo lo que veo lo hago.

Acabo de matar al señor que da la orden de ejecutar a mi familia.

HighLight, ¿tú vas cogiendo los cofres, plumas, etc cuándo los ves, o pasas de ellos para más tarde usar una guía que te los localice y así no tener "lagunas" a la hora de buscar algún objeto?

¡Por la Horda!

Ángel

Ya va tomando carrerilla el juego... 8'25.

¡Por la Horda!

HighLight

Cita de: Ángel en 20 de Noviembre de 2009, 15:19:00 PM
HighLight, ¿tú vas cogiendo los cofres, plumas, etc cuándo los ves, o pasas de ellos para más tarde usar una guía que te los localice y así no tener "lagunas" a la hora de buscar algún objeto?

Pillo todo lo que veo. No me preocupan las "lagunas" que mencionas. De todas formas, tengo claro que lo rejugaré, así que supongo que entonces ya sí lo haré con guía, para no dejarme nada.

Ángel

HL, como eres el único que al parecer juega y comenta el juego en el foro (junto a mí), me veré obligado a dirigirme a ti cada vez que quiera preguntar algo del juego.

Mi pregunta de esta noche: ¿No es un poco raro como trotan los caballos?

¡Por la Horda!

HighLight

Cita de: Ángel en 20 de Noviembre de 2009, 22:40:50 PM
HL, como eres el único que al parecer juega y comenta el juego en el foro (junto a mí), me veré obligado a dirigirme a ti cada vez que quiera preguntar algo del juego.

Mi pregunta de esta noche: ¿No es un poco raro como trotan los caballos?

Ni idea, Ángel... No soy un experto en esos bichos.

Ángel

HighLight:
Mira, he conseguido dos "medallas" de esas que hay que poner para conseguir la armadura de Altair, las he sacado de las tumbas de Florencia. Pero ahora, voy para lo que viene a ser mi casa, y no encuentro el sitio ese donde hay que colocarlas o no se puede entrar, porque creo que era por un sitio, pero no funciona... ¿qué hago?

¡Por la Horda!

Ángel

Atalayas sincronizadas: 23 de 66

¡Por la Horda!

Ángel

Acabo de llegar a Venecia. Voy a ir apagándo ya, que tengo hambre y llevo mucho tiempo jugando, desde las 9:30.

¡Por la Horda!

HighLight

Cabronazo, ya me has avanzado... Habrá que echarle unas horas esta tarde.

Cita de: Ángel en 21 de Noviembre de 2009, 11:05:11 AM
HighLight:
Mira, he conseguido dos "medallas" de esas que hay que poner para conseguir la armadura de Altair, las he sacado de las tumbas de Florencia. Pero ahora, voy para lo que viene a ser mi casa, y no encuentro el sitio ese donde hay que colocarlas o no se puede entrar, porque creo que era por un sitio, pero no funciona... ¿qué hago?

Pues no sabría decirte... Yo también tengo un par de esas medallas, pero aún no he intentado colocarlas. Quizá sólo puedas hacerlo cuando las tengas todas, porque creo recordar que se accedía a través de un pasadizo que te abría Mario.