Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Assassin's Creed 2

Iniciado por HighLight, 27 de Octubre de 2009, 13:17:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: cloud633 en 17 de Noviembre de 2009, 23:58:12 PM
En Meri van a su bola: un 8 a la segunda parte, por el NUEVE CON SEIS (9.6) de la primera :roto2:.

Se veía venir que le harían pagar el pato por lo de la primera parte... Son unos impresentables. Como el árbitro que se inventa penaltis para subsanar injusticias previas.

En fin, voy a leer el análisis...

lol

Se supone que el análisis "bueno" es del Assasins Creed de PC, que tiene un 7.5. Vamos, que hubo lo que todos sabemos que hubo en el de consola.

Atentamente: lol

Jack_Burton

Lo del primero, está claro que fue cosa de Ubisoft, que los obligaría (y de paso les pagaría) a ponerle una determinada nota si querían disponer de una copia para analizar en su debido momento. Luego el de Pc lo puntuaron mucho peor (aún siendo la mejor versión), y hoy mismo Rox ha dicho que la nota que hay que tener en cuenta es la de Pc. Qué cosas, ¿no?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

Supongo que caerá para navidad en versión PS3, puesto que el primero me encantó ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

Vandal un 9.4 y Meri un 8, que un 8 en Meri es como un 7 en la Hobby... lo peor de lo peor... y para más inri, alegan que sigue siendo monótono...

Pfffffff...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

HighLight

Cita de: San_339 en 18 de Noviembre de 2009, 01:02:31 AM
Vandal un 9.4 y Meri un 8, que un 8 en Meri es como un 7 en la Hobby... lo peor de lo peor... y para más inri, alegan que sigue siendo monótono...

Pfffffff...

Lo que yo digo... Impresentables. He leído en el último mes análisis e impresiones de decenas de medios distintos y todos coinciden en las bondades de AC2. Incluso los que le dieron caña al prinero. En Meri son como son.

San_339

Mmmmm... mira que con el primero...

Me extraña que Meri, la revista digital que más infla las notas, le de algo tan bajo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Black Swan

Cita de: HighLight en 18 de Noviembre de 2009, 01:33:26 AM

Pfffffff...

Lo que yo digo... Impresentables. He leído en el último mes análisis e impresiones de decenas de medios distintos y todos coinciden en las bondades de AC2. Incluso los que le dieron caña al prinero. En Meri son como son.

Muy hypeado te veo yo.

HighLight

Cita de: Black Swan en 18 de Noviembre de 2009, 11:46:10 AM
Cita de: HighLight en 18 de Noviembre de 2009, 01:33:26 AM

Pfffffff...

Muy hypeado te veo yo.

Quizá un poco... Pero creo que con razón. El primer Assassin's Creed tenía defectos clamorosos, pero la base de su propuesta era para mí el juego perfecto. Ahora, todos los medios (salvo Meri) dicen que la mayoría de los errores del primer juego se han corregido, que es todo lo que debería haber sido el primero, y más.

He leído mucho sobre el juego y sé que no es perfecto ni mucho menos, pero tiene todos los ingredientes para convertirse en uno de mis favoritos.

EDIT: por cierto, otro detalle que demuestra que en Meri no están siendo justos con el juego: ya no está en... bueno, el recuadro ese central donde se van acumulando las 9 últimas noticias destacadas. Estuvo ayer y lo han quitado. El análisis del New Super Mario Bros Wii sigue ahí, por ejemplo, y es del lunes.

Locke Cole

No tengo problema, un amigo mio es fanatico del primer Asassin's y este se lo consigue nada mas salir

Ángel

Cita de: Darkokova en 18 de Noviembre de 2009, 14:07:00 PM
Review: Assassin's Creed II | Edge Online

Un 8.

Si la EDGE le da un 8, entonces no creo que esté tan mal. Esta noche lo pruebo y os cuento. Al principio, será todo muy bonito, pero el resto, será más de lo mismo.

¡Por la Horda!

Ángel

Vale, he estado como una hora jugando. De momento el juego no está mal, pero no soy un asesino aún, es más, voy con ropa de calle, normal y corriente. Conforme avance os iré contando más, ahora me voy a duchar y despues me acostaré.

Si tuviese que puntuar el juego en este momento, le daría un 7. Pero vamos, no tengo motivos para dar esa nota al juego entero. Tambien iré cambiando la nota mientras avanzo. :roto2: Algo así como un análisis en directo. X-D

¡Por la Horda!

HighLight

Lo tengo desde ayer, y habré jugado unas 6 horas... Es básicamente un GTA. Lovin' it so far.

Ah, y una cosa que quería comentar es el sistema de combate. Temía que los enemigos siguieran esperando pacientemente su turno, y tampoco es que ahora se te echen todos a la vez encima, pero... Me he llevado bastante espadazos por la espalda. No esperan su turno. Por suerte, tenía medicina encima.

Ángel

Genial, HighLight tambien se lo está pasando, podremos compartir información. :$

¡Por la Horda!