Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Assassin's Creed 2

Iniciado por HighLight, 27 de Octubre de 2009, 13:17:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Los de la revista oficial de Xbox 360 del Reino Unido ya han escrito el análisi del juego. Aún no se ha publicado la revista y hay datos embargados, como por ejemplo la nota que se ha llevado, pero es buena señal saber que el tío que ha escrito el análisis ha sentido la necesidad de servirse de internet para comentar sus impresiones sobre el juego. Os traduzco aquí lo que ha escrito el sujeto:

"Acabo de terminar el análisis de Assassin's Creed 2 para el último número de la revista y mientras estamos bajo embargo y no puedo revelar la nota, he querido compartir algunos de mis pensamientos acerca del juego...

- Es infinitamente mejor que el primero. Es un hecho.
- Tiene misiones más sueltas y enfocadas a la historia. Se acabó lo de escalar torre-mangar-sentarse en un banco-matar templario.
- El combate con espada -que es ahora excitante en lugar de rutinario- es también FANTÁSTICAMENTE violento.
- Puedes literalmente coger a personas y lanzarlas por ahí. Y patearlas mientras están en el suelo.
- Contiene un minijuego de inversión en propiedades que es divertido y recompensa al jugador.
- Por fin descubrimos qué diablos era todo aquello del final de la primera parte, el misterio se intensifica y amaréis a Ubisoft por ello."

San_339

¿Pero habéis visto el corto de actores reales que se ha hecho?

[youtube=425,350]koOLpXmlS6Q[/youtube]

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

HighLight

Cita de: San_339 en 29 de Octubre de 2009, 01:00:16 AM
¿Pero habéis visto el corto de actores reales que se ha hecho?

Sí... Es algo cutre, pero también es de bajo presupuesto. Lo han filmado básicamente todo con fondo verde, usando los escenarios del juego. Y el vestuario creo que lo cedió no sé quién...

San_339

Macho, ya quisieran muchas superproducciones estar a ese nivel...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

HighLight

Aquí tenéis una misión del juego comentada por Jean-François Boivin, mánager de producción del juego:

[youtube=425,350]Uug18IH4XiE[/youtube]

Creo que debería servir para despejar las dudas de los escépticos.

City17

En ordenador no sale hasta dos meses después.  :(

Ángel

¡Por la Horda!

City17

El agua es BASTANTE chunga, ¿no? Parece cualquier cosa menos agua.

Ángel

Cita de: City17 en 14 de Noviembre de 2009, 15:54:34 PM

No, no, está muy bien hecha, casi como la del Bioshock, el vídeo no hace honor al juego.

¡Por la Horda!

HighLight

Cita de: City17 en 14 de Noviembre de 2009, 15:54:34 PM

Sí... La verdad es que no luce demasiado. Imagino que han querido evitarse tener que modelar el fondo, así que han optado por hacer el agua... espesa. No sé cómo decirlo, pero bueno, en el video está.

En fin, es un problema menor... incluso comprensible.

HighLight

El juego ha salido hoy en Estados Unidos, y tanto Gametrailers como IGN le han puesto un 9'2. Cabe destacar que los de IGN fueron prácticamente los únicos que puntuaron a la primera parte con la dureza adecuada (7'7).

Así que... looking good.

Black Swan

La gente está diciendo que es el mismo truñaco de siempre...

lol

Lo esperable, no paso de 20€ por él, y eso como muchísimo.

Atentamente: lol

cloud633

En Meri van a su bola: un 8 a la segunda parte, por el NUEVE CON SEIS (9.6) de la primera :roto2:.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ángel

Mañana lo probaré y os podré contar mis primeras experiencias. :)

¡Por la Horda!