Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A partir de cuándo está moralmente obligado el hombre...

Iniciado por City17, 28 de Octubre de 2009, 04:11:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Cita de: City17 en 29 de Octubre de 2009, 01:36:11 AM
Cita de: Requiem en 29 de Octubre de 2009, 01:31:08 AM
A otra hasta le gustaba arañar la espalda a la bruto, que luego me escocia y todo. Cómo engañais, señoritas, como engañais haciendoos las dulces palomitas. He visto de todo y tengo la sensacion de que me queda demasiado por ver. No se si sera mejor asi, que algunas parecen poseidas y cambian tanto que te preguntas con que coño de persona hablas.durante el dia. Dra. Jekyll y Ms. Hyde.

A mí las de los arañazos y mordiscos me dan bastante por culo. Una cosa es un mordisquito gracioso o un pellizco más fuerte de la cuenta, y otro que ten un bocado en el trapecio que te quiten las ganas de follar de golpe. Muchas películas han visto esas, me parece a mí.

No digas eso. No hay nada más satisfactorio que bajar a por un vaso de leche con la conciencia y la sensación de tener todo un mapa sangriento surcado en la espalda. Da la impresión de que por cada una de las líneas se ha desprendido estrés. Resulta hasta reponedor.

Requiem

Por eso yo duermo sobre una tabla de pinchos. Es tan relajante.

Tentacle Sex

Cita de: Requiem en 29 de Octubre de 2009, 14:35:47 PM
Por eso yo duermo sobre una tabla de pinchos. Es tan relajante.

Lo importante del asunto son las manos que te lo hayan hecho. Otro modo no cuenta.