Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A partir de cuándo está moralmente obligado el hombre...

Iniciado por City17, 28 de Octubre de 2009, 04:11:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

"Mas fuerte, mas fuerte" ha sido lo mas flojo que ha coincidido en mi curriculum. Y hasta aqui leere porque el recato me esta dando a mi al acordarme. :S Me retiro discretamente.

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ayssha

Cita de: Requiem en 29 de Octubre de 2009, 01:20:20 AM
"Mas fuerte, mas fuerte" ha sido lo mas flojo que ha coincidido en mi curriculum. Y hasta aqui leere porque el recato me esta dando a mi al acordarme. :S Me retiro discretamente.

Pero si ahora es cuando empieza la orgía. :(

San_339

Yo tengo que follar siempre a lo ninja, pero vamos, yo no he soltado un gemido jamás. Nunca. SOy como un aire acondicionado de los caros, 100% silencioso.

Y Loeva, tú habrás comprobado las excepciones, pero en confianza, los tios lo admitimos, sin miedo a perder el honor: con guarradas, se aguanta menos el "meneo".
Yo siempre he tenido la suerte de tener el tema de la respiración controlado por años y años de meditación en el kárate (y yo que creía de joven que no me iba a servir de nada... xD), y como lo del aguante es 90% respiración... Pero he de reconocer que estando con una ex que era un putón verbenero follando, de los que nunca he visto igual, las pasaba canutas de lo que decía. Del "hijo puta" no bajaba...

Lo que no sé es qué instinto primario nos lleva a excitarnos cuando una tía va de macarra...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Requiem

Mejor. Ya no se que pensar de aquellas noches con mordiscos incluidos en el cuello y el susurro (de una dulce muchachita a la que no te esperas con semejante lascivia en la cama) diciendo "destrozame" y cosas asi que eran el preludio a un vocabulario que casi me saca de sitio por la sorpresa y por lo poco... que coño poco... NUNCA que lo usaba fuera.

A otra hasta le gustaba arañar la espalda a la bruto, que luego me escocia y todo. Cómo engañais, señoritas, como engañais haciendoos las dulces palomitas. He visto de todo y tengo la sensacion de que me queda demasiado por ver. No se si sera mejor asi, que algunas parecen poseidas y cambian tanto que te preguntas con que coño de persona hablas.durante el dia. Dra. Jekyll y Ms. Hyde.

San_339

Yo es que parezco sacado de Regreso al Futuro, pero en vez de "gallina" me dices "marica", y no respondo. Y mira que tengo compostura sexual al nivel 99...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Requiem

A mi es que eso de que una pida que le de una bofetada... que te quedas con cara de WTF???

Loeva

Hombre, tampoco es plan de acabar con tu compañero de cama, pero bajo mi punto de vista al practicar sexo es uno de los pocos momentos que uno puede salirse de lo "políticamente correcto" sin sentirse culpable, así que se saca el animal que se tiene dentro. Y qué coño, es más divertido así.

Requiem, y leyendo todo eso te pregunto: qué hay de ti? no les decías nada? no mordías ni pegabas tú también?

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

City17

Cita de: Requiem en 29 de Octubre de 2009, 01:31:08 AM
A otra hasta le gustaba arañar la espalda a la bruto, que luego me escocia y todo. Cómo engañais, señoritas, como engañais haciendoos las dulces palomitas. He visto de todo y tengo la sensacion de que me queda demasiado por ver. No se si sera mejor asi, que algunas parecen poseidas y cambian tanto que te preguntas con que coño de persona hablas.durante el dia. Dra. Jekyll y Ms. Hyde.

A mí las de los arañazos y mordiscos me dan bastante por culo. Una cosa es un mordisquito gracioso o un pellizco más fuerte de la cuenta, y otro que ten un bocado en el trapecio que te quiten las ganas de follar de golpe. Muchas películas han visto esas, me parece a mí.

Requiem

Alternaba la cariñoso y pasional con lo rudo y primario. comenzabamos a lo mejor apoyados en la columna del aparcamiento, yo acariciandola bajo la blusa y potenciando zonas, y luego iba intercalando momentos erogenos violentos, pero por lo general mis frases son un poco... violentas y escasas. El cariño iba ya para la parte relajada, el comienzo y el despues. A veces me he preguntado si era yo el causante de que terminasen siendo asi conmigo, claro que ellas lo multiplicaban.

Requiem

Cita de: City17 en 29 de Octubre de 2009, 01:36:11 AM
Cita de: Requiem en 29 de Octubre de 2009, 01:31:08 AM

A mí las de los arañazos y mordiscos me dan bastante por culo. Una cosa es un mordisquito gracioso o un pellizco más fuerte de la cuenta, y otro que ten un bocado en el trapecio que te quiten las ganas de follar de golpe. Muchas películas han visto esas, me parece a mí.

No se, hay tantas anecdotas... Como el beso de una que casi me inyecta tanta saliva en la boca que por poco me obliga a vomitar. Hubo una epoca en que creia que en el sexo definitivamente no habia experiencias del todo normales, cada dos por tres tenia que pasarme alguna rareza por estadistica.

Requiem

Se me olvidaba: y una que no sabia hacer chupetones me dejo la marca de LOS DIENTES en el puto cuello, parecia que me habia mordido un zombi.

Me lo hizo de broma durante una fiesta en que me quede dormido, y me desperto asi, y ni nos enrollamos, pero pense que en estos temas me habian lanzado una maldicion judia. Una maldicion jodia.

Requiem

Cojonudo, dejadme solo en el ruedo: otro dia ya me abrire, ya. :P

Ayssha

Cita de: Requiem en 29 de Octubre de 2009, 01:52:49 AM
Cojonudo, dejadme solo en el ruedo: otro dia ya me abrire, ya. :P

Creo que no eres tú quien debería abrirse.

Creo que es el momento de que empecemos a contar anécdotas ¿no?

Requiem

Lo dejo en vuestras manos, yo me piro a planchar la almohada.

Bona nit!