Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ligar por internet

Iniciado por Travis, 17 de Mayo de 2007, 20:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

Cita de: Troll
Cita de: San_339
Respecto al tema, odio Internet, odio las relaciones humanas por este medio tan frío e impersonal, con todas mis fuerzas. Con esto queda dada mi opinión del tema.

Y si tanto odias internet y comunicarte con personas a través de él, por que posteas tanto en foros? :?

supongo q se  refiere a las relaciones  "afectivas" entrepersonas y aki todos sabemnos q san nos odia a todos  X-D
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

bilinbolonka

Tengo una en el curro que ligo por el chat del movil. Eso si, con una factura de 180 euros  X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Yo lo ir a ligar a internet, lo veo cutre, eso si, como an dicho si empiezas a hablar y luego surge (no soy tia) pues bienvenido sea

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Metal Inside

Cita de: lol
Cita de: Loeva
Cita de: HighLightVeo que no ha quedado muy claro lo mío... Bromeaba.

A mi lo de tratar de ligar por internet me parece estúpido y triste.

Ir con esas intenciones a un chat, por ejemplo, sí que me lo parece. Otra cosa está en que conozcas a alguien en internet, empieces a hablar con esa persona y te atraiga, pero esa gente que entra al chat buscando a la desesperada pues me dan un poco de... no sé cómo llamarlo... lástima quizás. Con lo bonito que es ligar en el mundo real y dejar el virtual para otros menesteres, coñe!
Algunos ya es que ni saludan, van al grano directamente, ejemplo:

Y sí, ir así me parece triste, pero salir a la desesperada en plan "o me follo a alguna o no soy feliz hoy" me parece casi igual de triste.

Atentamente: lol

Y esto funcionará? Porque con la gente que lo pide parece que se consiguen resultados más rápidos que descargandote vídeos de 20 segundos XD
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Tentacle Sex

Entrar a Internet con el objetivo de ligar me parece bastante patético. Tan solo el hecho de imaginármelo me hace gracia.

cloud633

No lo suelo hacer, aunque el messenger puede ayudar bastante para coger confianza con una tía que te guste, y luego ya quedas cara a cara y te la terminas de trabajar 8O.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Cita de: Metal Inside
Cita de: lol
Cita de: Loeva
Cita de: HighLightVeo que no ha quedado muy claro lo mío... Bromeaba.

A mi lo de tratar de ligar por internet me parece estúpido y triste.

Ir con esas intenciones a un chat, por ejemplo, sí que me lo parece. Otra cosa está en que conozcas a alguien en internet, empieces a hablar con esa persona y te atraiga, pero esa gente que entra al chat buscando a la desesperada pues me dan un poco de... no sé cómo llamarlo... lástima quizás. Con lo bonito que es ligar en el mundo real y dejar el virtual para otros menesteres, coñe!
Algunos ya es que ni saludan, van al grano directamente, ejemplo:

Y sí, ir así me parece triste, pero salir a la desesperada en plan "o me follo a alguna o no soy feliz hoy" me parece casi igual de triste.

Y esto funcionará? Porque con la gente que lo pide parece que se consiguen resultados más rápidos que descargandote vídeos de 20 segundos XD
Nada, ya sabes, metete en terra y con la primera que te diga "dedos por cam?" intentas quedar un día para conoceros mejor 8O.

Loeva

Cita de: lolNada, ya sabes, metete en terra y con la primera que te diga "dedos por cam?" intentas quedar un día para conoceros mejor 8O.

Y si lo haces y consigues que quede contigo, porfi, porfi, porfi... lleva cámara... xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

El_Dorado

El chat es un poco cutre, aunque se de casos en los que funciona de veras...

Las paginas de contacots, en cambio, no estan nada mal. Puedes llegar a conocer a gente interesante.

A mi actual pareja la conoci a traves de una pagina de estas.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

pika

Pues si contara yo la aventuras que me pasaron con un colega ligando por el chat jajajaja  cualquier tipa  valia nuestro cariño o nuestras risas :lol:

Lacan

Cita de: El_Dorado
A mi actual pareja la conoci a traves de una pagina de estas.

No jodas. X-D

Eso no lo sabía.
Oh, las vampiresas!

Sara_aguilera13

Si vas a lo que vas mejor una discoteca, pero si buscas algo mas serio no veo yo una discoteca como algo muy adecuado.

Boone es amor

denisdj

Cita de: Sara_aguilera13Si vas a lo que vas mejor una discoteca, pero si buscas algo mas serio no veo yo una discoteca como algo muy adecuado.

Los dj´s somos buena gente

Loeva

Cita de: denisdj
Cita de: Sara_aguilera13Si vas a lo que vas mejor una discoteca, pero si buscas algo mas serio no veo yo una discoteca como algo muy adecuado.

No sé yo qué decirte... el del sitio al que yo iba antes se descojonaba de las paridas que hacíamos mi amiga y yo y luego se ponía a toquetear botones y a hacer cosas raras porque sabía que le íbamos a mirar todas ¬¬ y más se reía el joputa...

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Sara_aguilera13

Cita de: denisdj

Por los Dj's no lo digo, lo digo por la gente que va buscando fornicio :D

Boone es amor