Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ligar por internet

Iniciado por Travis, 17 de Mayo de 2007, 20:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

otra vez me he encontrao a un conocido q me ha asegurado q esta tirado ligar por internet y estoy por convencerme ya q conozco casos de amigos q han conocido a su pareja por chat

¿como lo veis vosotros? ¿es mas facil ligar por internet q en una disco por ejemplo?

¿alguna direccion util?  :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

milarepa

Pues yo no sé ligar por internet, prefiero la discoteca o la calle.

Foreras enseñarme a ligar por internet.

:*
:-*

makbetz

Nunca he ligado por internet, aunque una vez me ligaron por este medio XD

denisdj

Sexyono no está mal para empezar :D

Infraser del foro

A mí me va bien hasta que pongo la webcam... :(

HighLight

A mí me cuesta mucho ligar por internet, porque en un medio como este se pierde mi principal baza, el físico.

PD: me apetecía hacer el fantasma.

Cardemm

¿Tan desesperado andas que necesitas dos post? XD XD XD

milarepa

Cita de: HighLightA mí me cuesta mucho ligar por internet, porque en un medio como este se pierde mi principal baza, el físico.

pero si en internet se liga sólo con el físico, pon una foto en sexyono, badoo, etc. y si estás cuadrado ya verás como te salen las chonis hasta debajo de las piedras.

:*
:-*

n()sf3r@tu

Infraser del foro

Cita de: HighLightA mí me cuesta mucho ligar por internet, porque en un medio como este se pierde mi principal baza, el físico.

¿Pero a tí no te piden foto o webcam?... es que a mí siempre. Quizá no debería mencionar las pústulas y los muñones tan a menudo...  :-|

Travis

Cita de: Cardemm¿Tan desesperado andas que necesitas dos post? XD XD XD

si  :oops:  :oops:

podrias hacer algo ?  8O  :)  :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Lacan

Yo diría que es fácil.
Oh, las vampiresas!

White_Ivy

Cita de: makbetzNunca he ligado por internet, aunque una vez me ligaron por este medio XD

El otro dia lei en el periodico gratuito que la mayoria de gente liga cuando sale en segundo puesto estaba el curro y luego internet

dicen que cuando se da el caso por internet suele ser mas duradero por eso de que al gente habla mas y se afianza mas rapido y se rigen mas por la forma de ser.... Yo creo que deberias optar por no buscarlo y simplemente dejarlo venir!
res bello y peligroso, como follar sin latex

Cardemm

Cita de: Travis
Cita de: Cardemm¿Tan desesperado andas que necesitas dos post? XD XD XD

si  :oops:  :oops:

podrias hacer algo ?  8O  :)  :lol:
Depende de hasta donde te veas capaz de llegar  :|

Lacan

Véase lo que ocurre cuando una mujer cree que para follar, un hombre puede dedicarse a hacer lo mismo que ellas:

Cita de: White_IvyYo creo que deberias optar por no buscarlo y simplemente dejarlo venir!
Oh, las vampiresas!