Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

'To catch a predator'

Iniciado por Ayssha, 28 de Octubre de 2009, 12:15:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

¿Conocéis este programa? Yo, como vivo en la parra, descubrí ayer que existía. El "reality" va de utilizar a una chiquilla menor de edad y un chat para cazar a potenciales pederastas. Una chica mantiene un conversación de sexo vía internet con un hombre mayor, de entre 40 y 50 años, normalmente. Después la chica le dice que está sola en casa y le invita, cuando el hombre llega ella pone alguna excusa y le deja solo y justo en ese momento aparece un presentador de televisión increpándole por quedar con una menor, y cuando el tío se va aparece la policía, con la artillería pesada, y le detienen.

The Hansen Files: 'To Catch a Predator'  - The Hansen Files with Chris Hansen - MSNBC.com

A mí, personalmente, esto me parece una locura.

P.D: Me equivoqué, era un tío con pelo largo. ;D

why

Lo había visto en varios zappings, si. A mi también me parece una chifladura.

We're higher, we're reaching for divinity

City17

Hace una semana me tragué un cuarto de hora de este programa. Es so wrong en so many levels, que ni siquiera se me ocurren los calificativos.

Pr0ZaK

No puede ser, tiene que ser un montaje. Pero qué pedazos de hijosdeputa. La niñita les pone cachondos y luego les arrestan. Dios...

Monoloko

Lo vi en meristation...no sé como permiten esta mierda, la verdad. Y luego nos quejamos de la TV de España...

PAKMEI

Cita de: Pr0ZaK en 28 de Octubre de 2009, 12:23:24 PM
No puede ser, tiene que ser un montaje. Pero qué pedazos de hijosdeputa. La niñita les pone cachondos y luego les arrestan. Dios...

:chachi: actores,  100 por 100 de acuerdo

wo ni i danio

spunka

¿Pero eso es legal? Tienen que ser actores, sí o sí.

Tentacle Sex

Verdad o no, qué asco me produce el presentador.

wo ni i danio

si es legal, como lo de cops, pero seguramente mientras no hayan cometido delito salgan fuera en nada, eso si, creo que lo que pretenden es desenmascarar caras de pederastas mas que meterlos en la carcel y acojonarlos.  Que el careto salga por la tele es algo que vendria muy bien a sus vecinos, fijo que despues de pillarlos se mudan ante las posibles hogueras.

a mi me dan pena si es la chica la que les pone el chocho en la boca, otra cosa es si ellos lo buscan interesadamente y sin que la victima diga nada ni guarree

(no he visto el video, pero si recuerdo haber visto el programa hace años en  no se donde).

Ayssha

Cita de: wo ni i danio en 28 de Octubre de 2009, 18:34:12 PM
si es legal, como lo de cops, pero seguramente mientras no hayan cometido delito salgan fuera en nada, eso si, creo que lo que pretenden es desenmascarar caras de pederastas mas que meterlos en la carcel y acojonarlos.  Que el careto salga por la tele es algo que vendria muy bien a sus vecinos, fijo que despues de pillarlos se mudan ante las posibles hogueras.

a mi me dan pena si es la chica la que les pone el chocho en la boca, otra cosa es si ellos lo buscan interesadamente y sin que la victima diga nada ni guarree

(no he visto el video, pero si recuerdo haber visto el programa hace años en  no se donde).

Por lo que he leído se pueden cumplir hasta 4 años de condena... :S Parece ser que en USA es ilegal tener conversaciones sexuales con menores.

Kuranes

Depende de la edad de la menor... si una de quince o dieciséis que está bien físicamente dice que quiere quedar contigo a chupártela, no hay tío heterosexual que se resista, y quien diga lo contrario miente o está muerto.

Saludos.

gitanocondinero

no se de que os sorprendeis, si la mercedes mila ha hecho cosas del mismo estilo en "diario de"

Cita de: wo ni i danio en 28 de Octubre de 2009, 17:46:45 PM
todas de la secreta  :agh:

Locke Cole

Cita de: Kuranes en 30 de Octubre de 2009, 20:57:50 PM
Depende de la edad de la menor... si una de quince o dieciséis que está bien físicamente dice que quiere quedar contigo a chupártela, no hay tío heterosexual que se resista, y quien diga lo contrario miente o está muerto.

Saludos.

Pero por series y peliculas americanas, hasta tirarte a una de 17 años a pocos dias de cumplir los 18 es delito y objeto de escandalo publico. Que por cierto, yo desconfiaria de que alguien me la quiere chupar solo por una conversacion en chat

Kuranes

Cita de: Locke Cole en 01 de Noviembre de 2009, 12:40:13 PM
Que por cierto, yo desconfiaria de que alguien me la quiere chupar solo por una conversacion en chat

¿Sí? yo jamás, pero si es lo común.