Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Echar un polvo:¿no es esteticamente horrible?

Iniciado por Travis, 28 de Octubre de 2009, 16:17:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

Y no,no me refiero al cuerpo de el o ella sino al acto en si

me refiero a dos personas frotandose,jadeando ,botando,moviendose de forma rara,sudando....intercambiado liquidos y luego todo pringoso....joder me esta dando asco pensarlo y todo
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Pr0ZaK

Hombre... Creo que existen dos extremos: en un lado está el Kamasutra que convierte el sexo en un arte... Y en el otro lado está Torbe.

Es_Lupus

Es esteticamente feo y sucio
Cita de: Pr0ZaK en 28 de Octubre de 2009, 16:19:13 PM
Hombre... Creo que existen dos extremos: en un lado está el Kamasutra que convierte el sexo en un arte... Y en el otro lado está Torbe.

¿Qué es Torbe?

Y si el sexo es feo y sucio.

wo ni i danio

Cita de: Es_Lupus en 28 de Octubre de 2009, 16:28:40 PM

¿Qué es Torbe?

el que .. joder, no se me ocurre una rima decente... el que el micropene no esconde

ron jeremy a su lado es un adonis pulcro y metrosexuado

gitanocondinero

Travis

y luego pienso en el comportamiento de ambos sexos,el de ellos arrastrandose y el de ellas haciendose las divas,para un intercambio de bacterias de tamaña categoria y me doy a mi mismo la razon al pensar:"que cosa mas repulsiva es el sexo en si mismo",pero no podemos vivir sin ello amigos y apagar la luz tmp es la solucion pq te pierdes lo mejor...las vistas
"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Requiem

Travis

Cita de: Requiem en 28 de Octubre de 2009, 18:55:03 PM

Porque no me conoces.

me ha venido a la mente tu culo peludo bombeando y me han entrado nauseas :lol:
"All you need is gñe"

Tentacle Sex

Salsa balsámica por doquier. Poros contra poros. Jadeos y contracciones y sed. No pidas más, no es horrible.

follatrolls

Ke cachondo me has puesto cabroon  :?
Ven a menearmela, es tu responsabilidad!  >:(

Travis

"All you need is gñe"

follatrolls

Cita de: Travis en 28 de Octubre de 2009, 19:08:00 PM
Cita de: follatrolls en 28 de Octubre de 2009, 19:05:28 PM
Ke cachondo me has puesto cabroon  :?
Ven a menearmela, es tu responsabilidad!  >:(

50 euros

Hombre tio ofreceme mas, ke tengo un pollon, no lo habras mamado mejor no jodas  :-\

Requiem

Cita de: Travis en 28 de Octubre de 2009, 19:00:40 PM
Cita de: Requiem en 28 de Octubre de 2009, 18:55:03 PM

Porque no me conoces.

me ha venido a la mente tu culo peludo bombeando y me han entrado nauseas :lol:

Mis nalgas son lampiñas, redonditas y bien formadas, no en vano me las han pellizcado no pocas chavalas.

Ayssha

¿Qué es Torbe?

¿Existe gente en Internet que no conozca a Torbe? :O

"El sexo sólo es sucio si se hace bien."

Requiem

Es_Lupus, no conoces a Torbe, eres un alma pura, aparte de que trabajas y puedes mantenerme.

Ahora vamos a lo importante: ¿eres pelirroja natural?