Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La Gwen Stacy en plan geek me mola más que de arregladica

Iniciado por Requiem, 28 de Octubre de 2009, 18:49:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

Jo, que puntillo con esas gafitas y vestida a lo informal. Que si, copon, que son dibujos, pero ¿sabeis lo que es la capacidad de abstraccion? Pues eso.

[youtube=425,350]FYuYP_t29nM[/youtube]

Yggdrasil

Tanis

Te entiendo pero:

1) Este no es el Spiderman que mola.

2) La que vi ayer y me encantó sin necesidad de abstraerme fue Lois Lane, de Smallville. Hay que ver qué bien elige Clark a sus amiguitas...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

yo tengo gran poder de abstraccion, tengo callos que lo demuestran, asi que permiteme que lo vea y juzge...

no me parece un personaje sexy (no para destacar) dentro del mundo de la abstraccion y estilo americano, en un estilo parecido de dibujo,  te lo subo a una kiva, la peliroja de megas, una serie de parodia de mechas y demas robotoladas

[youtube=425,350]YNu6_dxWbNo&feature=PlayList&p=D5E17D2B640E6B4C&playnext=1&playnext_from=PL&index=5[/youtube]

nota: se han cargado a electro y al buitre, para que coño los rediseñan

Requiem

Tine pinta de no ser pelirroja natural. Las pelirrojas de verdad tienen TODO el pelo del cuerpo como debe ser.

El otro dia una pelirroja natural me dio conversacion en la parada del bus y pase de ella porque estaba chungo. Pobre chavala, parecia interesada en hablar y yo... En fin.

Tentacle Sex

De niño, aunque odiara Scooby-Doo, veía la serie por Velma Dinkley. Gwen Stacy se quedaría pequeña a su lado.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

wo ni i danio

Cita de: Requiem en 28 de Octubre de 2009, 19:51:17 PM
Tine pinta de no ser pelirroja natural. Las pelirrojas de verdad tienen TODO el pelo del cuerpo como debe ser.

El otro dia una pelirroja natural me dio conversacion en la parada del bus y pase de ella porque estaba chungo. Pobre chavala, parecia interesada en hablar y yo... En fin.
es peliroja natural, viene de un futuro donde no prestan atencion a las modas y viene de una familia de pelirojas

mari jane es la peliroja alfa, pero es como hablar de futbol en argentina, hay que apartarla para que no abarque toda la conversacion

Requiem

Pues a mi la MJ no me gusta. Demasiado dominanta. Las adorables con su punto de caramelo se me hacen las guays.

wo ni i danio

no es dominanta, es que piter llega siempre tarde a las citas

Requiem

Porque va haciendo de Spidey. Pero cuando se la encuentra en casa tambien a ella le dispara su fluido aracnido.