Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Trilogias,tetralogias,...tochologias interesantes

Iniciado por Travis, 28 de Octubre de 2009, 18:58:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

He terminado la trilogia millenium
¿alguna saga que merezca la pena?que no sea cdhyf q esa me la han recomendado ya 1000 veces
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

lol

Requiem

Tentacle Sex

Nunca entendí el ánimo de leer trilogías o sagas, por ser trilogías o sagas. Digo yo que lo importante es el contenido, no las porciones en que lo hayan repartido.

gryphonheart

San_339

Las eróticas aventuras de Hércules. Los 4 tomos.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Travis

Cita de: Requiem en 28 de Octubre de 2009, 19:21:44 PM
Los tres tomos.

[refle width=115 height=165]http://media.arcomuralla.com/photos/nuevomanual.gif[/refle]

Nunca esta de más aprender acerca del propio idioma aunque mi post va más sobre recomendaciones de novelas,entretenidas a ser posible, que de tochos infumables,mi ojitos de huevo favorito :lol:

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Auron

Matrix. Ya no como la mejor obra de ciencia ficción de todos los tiempos, si no como una revolución filosófica en sí misma.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Pr0ZaK

Cita de: Tentacle Sex en 28 de Octubre de 2009, 19:41:48 PM
Nunca entendí el ánimo de leer trilogías o sagas, por ser trilogías o sagas. Digo yo que lo importante es el contenido, no las porciones en que lo hayan repartido.

Cita de: Auron en 29 de Octubre de 2009, 16:03:49 PM
Matrix. Ya no como la mejor obra de ciencia ficción de todos los tiempos, si no como una revolución filosófica en sí misma.

+1 a ambos.

Dune también está divertido. Ah, y el Capitán Alatriste.

San_339

Cita de: Auron en 29 de Octubre de 2009, 16:03:49 PM

¿Qué?

No, ahora en serio...

¿¡¿¡¿QUÉ?!?!?!?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Sowilo

te recomiendo la saga de Geralt de Rivia son 7 libraos, es un de las sagas fantasticas mejores de los ultimos  años, busca por internet no hacen mas que hablar bien de ella

lol

Cita de: lutien en 05 de Noviembre de 2009, 22:05:43 PM
Cita de: Sowilo en 05 de Noviembre de 2009, 21:49:54 PM
te recomiendo la saga de Geralt de Rivia son 7 libraos, es un de las sagas fantasticas mejores de los ultimos  años, busca por internet no hacen mas que hablar bien de ella

Bueno, falta el último que lo sacan en ya, pero coincido en que es una saga absolutamente genial.
En realidad es la "primera parte". Quieren que pasemos dos veces por caja :lol: .

Atentamente: lol

lol

Sí, traduciendo otros libros del mismo autor :lol: . El día que destruya la humanidad esa editorial será de mis primeros objetivos.

Atentamente: lol