Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué hacéis con las prendas de abrigo cuando salís de fiesta?

Iniciado por Pr0ZaK, 29 de Octubre de 2009, 11:12:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué hacéis con las prendas de abrigo cuando salís de fiesta?

Soy un pijo capitalista y pago un leuro para el guardaropa
2 (18.2%)
Soy un macho y voy en manga corta
4 (36.4%)
Lo dejo en el suelo, en un rincocito y lo voy vigilando
4 (36.4%)
Buen intento, pero las encuestas de woni masmolan más
2 (18.2%)
Fúmate algo
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Pr0ZaK

¡Por woni que este tema no se perderá en las profundidades del Hilo más largo de la historia!

El nuevo tocapelotas, Auron, dice que es muy macho y que él va en manga corta, que es un tostón eso de estar cargando con la chaqueta/abrigo/lo que sea. Yo, perroflauta como soy, no pienso pagar un leuro por que me guarden la chaqueta así que la dejo en el suelo junto con el resto de abrigos, chaquetas y bolsos de mis compañeros de noche. Hay que ir echándoles un ojo de vez en cuando, pero de momento nunca he tenido ningún percance.

¿Y tú, fiestero, qué haces con tu chaqueta?

EDITO: ¡encuesta multiopción!  :chachi:

Auron

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Es_Lupus

Debajo de la barra, suele haber unos ganchos de donde colgar las chaquetas. Yo uso eso.

Jack_Burton

En muchos bares hay barras, mesitas o sofás donde dejarlas, y si no pues colgando del brazo y en paz.

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

M_A_R_E_A

Si hay guardaropa la dejo ahí. Si es un garito normal, me la dejo en el coche y paso frío un poco. No me resfrío porque las naranjas de aquí llevan un compuesto especial para evitarlo, y bebo mucho zumo.

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Bastardo Al Teclado

Yo perdí mi levis este sabado. Estoy hasta la polla, siempre igual.

soyesatia

En la mayoria de bares, se lo das al camarero y te lo guarda en un burro que tienen por alli.

En las discotecas, se deja en el coche. Otro remedio no hay.

PAKMEI

Cita de: Pr0ZaK en 29 de Octubre de 2009, 11:12:36 AM
Yo, perroflauta como soy, no pienso pagar un leuro por que me guarden la chaqueta así que la dejo en el suelo junto con el resto de abrigos, chaquetas y bolsos de mis compañeros de noche. Hay que ir echándoles un ojo de vez en cuando, pero de momento nunca he tenido ningún percance.

X-D

Tentacle Sex

Jamakukeich

Las dejo o encima de la barra o en cualquier sitio donde no se manche. Luego me despreocupo totalmente de ella.
Gñe

Tanis

Hay muchas opciones que depende del local y la ropa, pero por norma general la dejo por ahí tirada. Para ello me he asegurado de salir con el abrigo más viejo o que menos me importe que desaparezca.

Hace unos años dejé una trenka en un sitio y de repente vi a un tipo con malas pintas que se estaba poniendo mi abrigo. Así que fui para allá y se lo dije. ¿Ah, sí? Me respondió y entonces se lo demostré. Todo muy rápido. El tío se fue pero cuando lo hacía me fijé en que lo hacía con tropecientos abrigos puestos encima, porque el mío no era más que uno en la cadena. Me di cuenta cuando se iba y avisé a un grupo enorme de gente que estaba por ahí y con quien compartía lugar para dejar abrigos. El tipo huyó, yo me quedé con mi abrigo, pero la gente no con el suyo.

Conclusión: Aunque lo dejes por ahí hay que tener cuidado. Yo a veces tengo poco.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Normalmente le pongo ojitos al camarero para que me lo guarde. :$

No funcionaría si no conociera a 3/4 partes de los camareros de Murcia, claro.

spunka

San_339

Mi omnipresente cazadora de polipiel siempre va al suelo, si no hay mesas para dejarlo.

De todas formas, soy el típico que va como los héroes de peli por ahí: camiseta de manga corta y cazadora de cuero rollo aviador, así que tampoco me aso, ni me hielo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.