Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os molaria.....

Iniciado por PAKMEI, 29 de Octubre de 2009, 22:26:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

que vuestra madre hubiese sido alguna actriz famosa y rica, y como suele ir precedido en estos casos wenorra?

En mi caso lo veo todo des del punto de Pamela Anderson.

Des de mi punto de vista, estoy convencido que a los 14 años no me habría gustado nada la idea de llegar a casa de un colega y ver que tiene un póster de mi madre en bikini o algo por el estilo. La primera idea que surgiría en mi cabeza, sería:

"Me cago en la puta, este pavo se hace pajas con la foto de mi madre"

Aunque con mi edad actual pienso: en realidad mi madre se dedica a eso, y gracias a eso tengo la clase de vida lujosa que tengo.

Pd: ¿Cuántos dedos de una de vuestras manos tienen pelos en la segunda falange?

follatrolls

Imagino cosas mucho mas duras en la adolescencia. Por ejemplo ser hijo del cabronnnn de Vigo Mortensen ke esta tan bueno y ke todas tus amigas se maten a pajas mirando sus fotos y se les caigan las bragas de verlo y a ti ni te miren y ke te pisen la espalda para pasarte por encima y llegar mas altas para verle mejor cuando van a tu casa  :'(

(Algo asi, espero explicarme. Ke a mi no me ha pasado porke estoy bueno y tengo un pollon y no soy hijo de Viggo Mortenssen ademas  :$)

PAKMEI

Cita de: follatrolls en 30 de Octubre de 2009, 01:47:52 AM
Imagino cosas mucho mas duras en la adolescencia. Por ejemplo ser hijo del cabronnnn de Vigo Mortensen ke esta tan bueno y ke todas tus amigas se maten a pajas mirando sus fotos y se les caigan las bragas de verlo y a ti ni te miren y ke te pisen la espalda para pasarte por encima y llegar mas altas para verle mejor cuando van a tu casa  :'(

(Algo asi, espero explicarme. Ke a mi no me ha pasado porke estoy bueno y tengo un pollon y no soy hijo de Viggo Mortenssen ademas  :$)

mmm Interesante no lo habia pensado, aun asi no creo que valga la pena una persona que te usa como un clinex para conocer a otra. O peor aun un colega con el poste de viggo mortense y el señor de los anillos en su habitación, mmm quizas podria llegar a pensar: "joder este tio se hace pajas pensando en mi padre y en gimly, ¿pero cual es su problema?"

Pr0ZaK

Cita de: PAKMEI en 29 de Octubre de 2009, 22:26:53 PM
Pd: ¿Cuántos dedos de una de vuestras manos tienen pelos en la segunda falange?

Dos: el anular y el corazón.

wo ni i danio

solo uno el que está entre el chico y el del fukyu ¿seré metrosexual??

no hace falta que tu madre sea famosa y rica para que sea guapa, mas de uno aqui tiene una MQMF y seguro que lo que siente es orgullo por la que le parío y por tener buena base genetica

follatrolls

A lo de los pelos yo no tengo en ninguno ¿soy gayer perdido?

Es ke soy muy fino y aterciopelado no les voy a irritar la piel si se me restriegan con ganas akaricienme señoritas  :$