Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fotos picantillas, ji,ji,ji.

Iniciado por Infraser del foro, 17 de Mayo de 2007, 20:05:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Infraser del foro

Bueno, como ya me siento muy integrado en el foro, pues voy a poner fotos con contenido sexual de esas que gustan mucho en los foros de gente liberal... ¡espero que os gusten tanto como a mí! :D

denisdj

Cardemm

Cita de: denisdjMereces sufrir.

Diooossss  X-D  X-D

Infraser del foro

Cita de: denisdjMereces sufrir.

¡A ese parque me llevo mi madre de pequeño!. Es más, montó ese tobogan ella misma para mí. ¡Qué cariñosa era!.  :'(

makbetz

En la primera imagen aparece el spaghetti monster

Gomorrita

Es la mejor galería que he visto nunca. Te quiero, infraser.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Zarza

Tanis

La segunda por abajo es de Urotsukidoji??? (O como se escriba)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

urban

deberias hacertelo mirar hamijo, el dios albondiga folla mujeres????? diossssssss unca lo habria pensado

Metal Inside

Meter a Hokusai ahí me parece un sacrilegio. Puede que con ese grabado inventara el hentai involuntariamente, pero su obra es magnífica en cuanto a colores y perspectiva.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Shaiyia

Cita de: ZarzaMe estoy destocando

X-DX-DX-DX-DX-D

Tienes unos gustos un poco extraños,...

Saludos pa to@s.

"Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Nemetona

Emm!

Te sientes identificado con el pulpo? 8O
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

El_Dorado

Cita de: GomorritaEs la mejor galería que he visto nunca. Te quiero, infraser.

Muy del gusto de Pasolini, seguro  :-)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

pika

Con esos gustos ya sabes a falta de tias te compras un calamar en pescaderia, y ya tienes para echa el rato. :lol:

Cooll Woter