Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Escolarización obligatoria hasta los 18 años

Iniciado por Llanvier, 30 de Octubre de 2009, 19:53:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Llanvier

El ministro de Educación, Ángel Gabilondo, esbozó la posibilidad de que "haya una enseñanza obligatoria hasta los dieciocho años, como en otros países ocurre", aunque esta opción no sea para "mañana por la tarde".

En entrevista a RNE, y como respuesta a la propuesta del Partido Popular de instaurar un Bachiller de tres años, Gabilondo explicó que el sistema educativo español es "demasiado rígido" y "le falta flexibilidad" por lo que "cada vez que uno entra en un camino se topa con una pared".

Gabilondo sugiere que la enseñanza sea obligatoria hasta cumplir los 18 años - 20minutos.es

Vídeo dentro del enlace, lo del Bachiller de 3 años también podeis hablarlo. Alé, comentad.

PD: Por mí se pueden ir a la mierda, y la escolarización cada uno que la acabe cuando quiera y que luego haya más policías que controlen lo que hacen. Como dicen:
- No sabemos el mal que hacen 2 malos/problemáticos alumnos en una clase de 30.

Requiem

En mi instituto serian dos alumnos no problematicos en una clase de 30.

Llanvier

Cita de: Requiem en 30 de Octubre de 2009, 19:55:45 PM
En mi instituto serian dos alumnos no problematicos en una clase de 30.

Si no fueses de Galicia, te diría que vas al mismo instituto que yo.

Requiem

Iba, iba. Lo deje tiempo atras.

Pero sigue siendo la hostia. Con alumnos que le retuercen las matriculas a los coches de los profesores, pegan fuego dentro de los contenedores, abusan de los niños chiquitajos que pasan por alli delante por pura diversion...

Ángel

Que se jodan y estudien, que no den la vida por perdida tan pronto. Muahahahhaa.

¡Por la Horda!

Luis

Llanvier

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Moro juan

Como que no, tu sabes lo que es aguantar a chavales sin ganas ya de estudiar con una edad de 17 18 años en clase¿?
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

pefnicov

No, esta mejor como esta ahora, asi las mentes privilegiadas como Auron pueden estudiar un fp de mierda con 16 años y creerse super inteligentes.

Auron

Cita de: pefnicov en 31 de Octubre de 2009, 14:36:18 PM
No, esta mejor como esta ahora, asi las mentes privilegiadas como Auron pueden estudiar un fp de mierda con 16 años y creerse super inteligentes.

:lol: Me encanta los sumamente retrasado que eres, anormal X-D

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

pefnicov

Cita de: Auron en 31 de Octubre de 2009, 14:37:10 PM
Cita de: pefnicov en 31 de Octubre de 2009, 14:36:18 PM

:lol: Me encanta los sumamente retrasado que eres, anormal X-D

Eso me lo dice uno que se creyó que yo iba a poner en un foro que soy un gordo bla bla bla cuando lo hice para seguirle la gracia a otro forero. Cuando sepas hablar sin insultar te tomaré en serio, que lo unico que sabes hacer es insultar, ¿asi eres mejor, no?

Bueno, cuando sepas hablar sin insultar y cuando sepas hacer una FT.

Auron

Soy mejor que tú, insulte o no. Lo que pasa es que es divertido. Que me tome en serio una caricatura de persona como tú, me la trae floja.

Y cambia un poco con la puta FT, todavía no te han explicado la de Laplace o qué? :lol:

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Moro juan

pefnicov tu madre te ataba salchichas al cuello pa que no pasaras hambre.
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

pefnicov

¿Te crees que me va a importar lo que me diga un niñato de 16 años por un foro? Adelante, insultame, inventate que habeis visto fotos mias, llamame lo que quieras, si es que me parto el ojete de ver como te esfuerzas en insultarme e intentar herirme X-D