Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No querrias que te pasase

Iniciado por Cooll Woter, 31 de Octubre de 2009, 00:01:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Cita de: Southern en 01 de Noviembre de 2009, 15:16:09 PM
Rara vez. Y no todo tipo de tacones, no pueden ser altos y finos, porque el pie izquierdo lo doblo hacia dentro, y me voy doblando el tobillo todo el rato. Además, que para ponerse taconazos hay que saber llevarlos y yo, no sé. Cada vez que veo a chicas por la calle que casi no pueden andar, me resultan ridículas.

:(

Es que para que llevar tacones, hay que aprender a hacerlo. Asi que, ya sabes, a ponerte de puntillas, con la espalda recta y los hombros hacia atras, en una linea recta.

Luego pillas los tacones y a ensayar igual. Punta, tacon, punta, tacon. Y pasarte unos dias sin quitartelos. Es la unica manera.

Bueno, si te interesa hacerlo. Pero que no te puedas poner tacones porque no sabes caminar con ellos, a mi me causaria mucha impotencia. Con lo bonitos que son  y lo bien que sientan :$ :$

Que asco me doy  :$ :$ :$

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

soyesatia

Cita de: lutien en 01 de Noviembre de 2009, 18:43:58 PM
Punta, tacón? Ahora no visualizo como lo hago yo, pero esa es la manera contraria a caminar de forma natural. Y hombre, no es muy sano acostumbrarse a llevarlos siempre, por muy estéticos que resulten, mientras más altos, más devastadores para la espalda, rodillas y tobillos.

No creo que sea la manera contraria a caminar de forma natural, porque hay muchos tipos de pies y con ello, muchas maneras naturales de caminar. Pero si te refieres a la manera correcta, pues en un principio, es la contraria a la normal pero en ambas el peso se deja en las almohadillas de los pies. Si no me equivoco, que la manera correcta de caminar la di en educacion fisica de 2º bachillerato  :lol: :lol:

Para caminar con tacones, primero apoyas la punta del pie y al final el tacon. Yo no soy modelo (obviamente) pero si he sido bailarina, y me lo enseñaron asi. De todos modos, no hay mas que ver a las modelos, primero apoyan la punta del pie y llevan el peso del pie delante y nunca en el tacon.

Y por cierto, yo no he dicho que haya que llevarlos siempre, Dios nos libre (Igual que tambien es perjudicial llevar zapato apretado o que no deje respirar el pie). Solo digo que para aprender, los primeros dias no puedes quitartelos de los pies.

Y colorin colorado...  :lol: :lol:

PD: El tacon ideal es un termino medio.

Requiem

Cuando una mujer intenta ganar elegancia con los tacones y termina andando desesperadamente como un pato mareado me produce una ternura entrañable.