Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No querrias que te pasase

Iniciado por Cooll Woter, 31 de Octubre de 2009, 00:01:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

soyesatia

Requiem

soyesatia

Requiem, la peggy de tu firma es como muy zanahoria.

Requiem

No es Peggy, pero sí una cerda.

Jim Morrison amaba a las pelomandarina, igual que yo. El zorrón de Nico, la que cantaba con los Velvet Underground, conoció el poder de este tipo de cabello y se tiñó tras su affaire con el Rey Lagarto de las drojas.

Southern

soyesatia

Requiem, entiendo :lol:
Y, sin embargo, creo que nunca has estado con una pelirroja  :lol:

Cita de: Southern en 01 de Noviembre de 2009, 14:51:24 PM
Cita de: lutien en 01 de Noviembre de 2009, 13:00:31 PM
Yo no sé andar con tacones :(

Idem. Son un invento del diablo.

¿No os poneis tacones nunca?

Requiem

Que dices, claro que he estado. Te dura la resaca de ayer? No debemos amar desde la distancia, es enfermizo.

soyesatia

Cita de: Requiem en 01 de Noviembre de 2009, 15:06:52 PM
Que dices, claro que he estado. Te dura la resaca de ayer? No debemos amar desde la distancia, es enfermizo.

De acuerdo. No te pongas a la defensiva.

Requiem

Norl, si lo digo porque amar a las pelirrojas y no besar esa piel que es como chocolate blanco salpicado de motitas de cacao ardiente es como ir a comer y solo lamer la servilleta.

Requiem

Fuera de mi hilo. Una mujer que se tercie debe saber andar con ese arte como si estuvieran pisando carbones ardientes y sin inmutarse.

Southern

Cita de: soyesatia en 01 de Noviembre de 2009, 15:01:01 PM
Requiem, entiendo :lol:
Y, sin embargo, creo que nunca has estado con una pelirroja  :lol:

¿No os poneis tacones nunca?

Rara vez. Y no todo tipo de tacones, no pueden ser altos y finos, porque el pie izquierdo lo doblo hacia dentro, y me voy doblando el tobillo todo el rato. Además, que para ponerse taconazos hay que saber llevarlos y yo, no sé. Cada vez que veo a chicas por la calle que casi no pueden andar, me resultan ridículas.

:(

Requiem

Pero mola cuando se los quitan y van andando descalzas por la acera. *^^*

soyesatia

Cita de: Requiem en 01 de Noviembre de 2009, 15:12:52 PM
Norl, si lo digo porque amar a las pelirrojas y no besar esa piel que es como chocolate blanco salpicado de motitas de cacao ardiente es como ir a comer y solo lamer la servilleta.

Yo lo decia porque a veces, idealizamos lo que no hemos podido tener. Y cuando lo tenemos, se nos pasa el capricho  :lol:

Requiem