Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No querrias que te pasase

Iniciado por Cooll Woter, 31 de Octubre de 2009, 00:01:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Auron

Cita de: Cooll en 31 de Octubre de 2009, 16:38:38 PM
postealas si eso es cierto

No las tngo, me pasaron link a tinypic, veré q puedo hacer

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

pefnicov

Cita de: Auron en 31 de Octubre de 2009, 16:40:55 PM
Cita de: Cooll en 31 de Octubre de 2009, 16:38:38 PM
postealas si eso es cierto

No las tngo, me pasaron link a tinypic, veré q puedo hacer

¿Se me ve mucha panza?

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Cooll Woter

ese muslo parece un cojon tuyo chino

Moro juan

yo pensaba que era un cojon obeso XD
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

pefnicov

Cita de: Moro juan en 31 de Octubre de 2009, 20:55:15 PM

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

soyesatia

Cita de: Tanis en 31 de Octubre de 2009, 01:49:00 AM
Vamos, que opino como con el tema de las bajitas y los tacones: no pegan. Si eres bajita ponte zapato plano y siéntete orgullosa. Si estás plana, déjate de tonterías y aprovéchate de ir sin sujetador.

Muchas chicas están muy confundidas, según mi opinión, claro.

Tanis, con esto que has dicho de los tacones has pecado de ignorante, ademas de ser una tonteria bastante gorda.

Por esa regla de tres, si eres bajita no te pongas pitillos, ni minifaldas, ni pantalones cortos, ni vestiditos, etc. Y si eres alta, tampoco lleves tacones, porque no los necesitas.

Los tacones entre otras muchas cosas, sirve para estilizar la pierna y la figura. No solo se los pone una chica para parecer mas alta, tambien se utilizan para que la silueta se vuelva mucho mas elegante, al igual que el andar, y lo mas importante, aumenta la longitud de la pierna. Que puedes ser alta y paticorta. Ademas, son indispensable con segun que vestuario y segun que ocasion.

PD: Yo soy bajita. Me pongo tacones y, gracias a Dios, sigo siendo bajita. Me encanto.

Requiem

Me cabrias en el bolsillo, soyesatia? Serias mi llavero del amol.

Los tacones sirven pa remarcar el culete.

Moro juan

Cita de: pefnicov en 31 de Octubre de 2009, 20:55:52 PM
Cita de: Moro juan en 31 de Octubre de 2009, 20:55:15 PM

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
cuando a aparesido esthe ixo de fruta

soyesatia

Cita de: Requiem en 01 de Noviembre de 2009, 00:14:00 AM
Me cabrias en el bolsillo, soyesatia? Serias mi llavero del amol.

Los tacones sirven pa remarcar el culete.

El culo, la espalda, la cadera y la piernas. Son un invento divino.

Una pena que no quepa en tu bolsillo, Requiem, sonaba tan bien ser tu llavero del amol. MALDICION.

Brian

Cita de: Tanis en 31 de Octubre de 2009, 01:49:00 AM
Ups. Decepción pero por el engaño. Es posible que si desde el principio hubiese ido con una camiseta holgada y sin sujetador, la chica molase más.

He tenido exactamente la misma sensación.

Tanis

Cita de: soyesatia en 01 de Noviembre de 2009, 00:11:25 AM

Tanis, con esto que has dicho de los tacones has pecado de ignorante, ademas de ser una tonteria bastante gorda.

Una opinión es una opinión, y por mucho que intentes justificar tus taconazos yo seguiré pensando igual. Sé que a veces quedan bien, pero por norma general me gustan las chicas sin tacón pese a conocer las excelencias de los mismos...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jack_Burton

A mí anoche los tacones me estaban matando... lo que tiene que sufrir uno para estar guapo  :'(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

soyesatia

Cita de: Tanis en 01 de Noviembre de 2009, 12:37:53 PM
Una opinión es una opinión, y por mucho que intentes justificar tus taconazos yo seguiré pensando igual. Sé que a veces quedan bien, pero por norma general me gustan las chicas sin tacón pese a conocer las excelencias de los mismos...

Una opinion es una opinion, pero es, cuanto menos, ignorante cuando dices que las chicas se ponen tacones para disimular sus complejos de bajas.

Una cosa es que a ti te gusten las chicas sin tacon, otra cosa muy diferente es que las bajas no los puedan utilizar porque dan mas altura.

Ains, Tanisito, si estuviesemos en el foro Vogue te empalaban.

Requiem

Cita de: Jack_Burton en 01 de Noviembre de 2009, 13:01:35 PM
A mí anoche los tacones me estaban matando... lo que tiene que sufrir uno para estar guapo  :'(

Hace mucho tiempo, pero aun la conservo en la memoria, una pelirroja de tetas perfectas (ayuda, claro, del sujetador contorneador) venia vestida de gala pero caminando descalza, con los tacones en las manos, calle abajo, a las cuatro de la mañana mientras yo, en mi execrable y despreciable etapa de yonki de la nicotina, habia salido a dar una vuelta de noche por el puro vicio de no atufar mi casa de su adorable olor a pino.

Era una estampa tan sugerente verla pasear bajo la llovizna, con su aureola de fuego, caminando con delicadeza pese a estar llenandose las plantas de los pies de toda la porqueria de las calles, que lamento no haberle dado conversacion con la excusa de "descansa, mujer, sientate un momento ahí y si quieres toma un kleenex para limpiartelos este trecho". Con mi carita de niño bueno la hubiese engañado y hubiese salido una escena digna de Wong Kar-Wai, ese director al que cada dia odio mas.