Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Donde conocisteis a vuestra actual pareja?

Iniciado por White_Ivy, 17 de Mayo de 2007, 20:23:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaifman

Conoci a mi actual pareja en el momento de nacer, pero no la aprecie en su justa medida hasta mi epoca adolescente
:))))

Jamakukeich

Por el msn,me la presento una amiga,empezamos ha hablar todos los dias y tal,hasta que decidimos conocernos......y desde ahi llevo casi tres años con ella :D
Gñe

le_banner

En el catálogo de un sex shop, ahora está durmiendo en el armario.

M_A_R_E_A

Cita de: le_bannerEn el catálogo de un sex shop, ahora está durmiendo en el armario.

La has cagado tio... ya veras lo que pasa cuando la saques del armario....

le_banner

Cita de: M_A_R_E_A
Cita de: le_bannerEn el catálogo de un sex shop, ahora está durmiendo en el armario.

:@  ostia es verdad, ahora tendré que comprarle otra hamijita.....pero podré ver como se enrollan  :baba:

monstruo de las galletas

No habia visto tu firma.... :oops:
Realmente me encantas....esa foto me pone :$  :*

M_A_R_E_A

Cita de: monstruo de las galletas

No habia visto tu firma.... :oops:
Realmente me encantas....esa foto me pone :$  :*

:$  Me vas a comer entonces?  :D

El_Dorado

Cita de: Tentacle Sexy en fin, un encanto   :-)

Lo siento, pero despues de labrarte esa imagen de tipo duro en Meri, no puedo evitar la tentacion cada vez que se te cae la baba en publico  :lol:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

denisdj

Cita de: le_banner

:@  ostia es verdad, ahora tendré que comprarle otra hamijita.....pero podré ver como se enrollan  :baba:

:D :D :D

urban

me la presento un amigo en persona y a los 3 dias ya estabamos juntos y asi llevamos un año y nueve meses :)

Loeva

Cita de: El_DoradoLo siento, pero despues de labrarte esa imagen de tipo duro en Meri, no puedo evitar la tentacion cada vez que se te cae la baba en publico  :lol:

Y yo que sé con detalles cómo ha sido todo, menos puedo evitarlo, te lo digo... si vieras cómo se pone cada vez que le digo "hola ennoviado"... x-D

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Yggdrasil

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

cuantos de los que contestaron al hilo siguen con la misma pareja?? si tentacle fuera a africa los brujos le cortarían el pene para hacer una pocion de amor con su prepucio seco??