Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Donde conocisteis a vuestra actual pareja?

Iniciado por White_Ivy, 17 de Mayo de 2007, 20:23:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

White_Ivy

:* grgrgrgr yo en el curro jejeje el iba a mi mismo turno pero iba cuando yo libraba y yo toem la iniciativa de llamarle para darle la bienvenida y decirle como seria el tema así que decidimos conocernos y un dia saliendo por Madrid ocurrio lo inevitable
res bello y peligroso, como follar sin latex

dead wish

En el hospital, nací con ella pegada a mi brazo.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Kimarhi

Nació conmigo, inseparable siempre, nunca me ha abandonado, ni en los momentos felices ni en los tristes...
TE QUIERO DIESTRA!!

Salu2

Paulsparty

Actualmente no tengo pareja, prefiero estar solo y follar con tias diferentes cada semana.

Lacan

Oh, las vampiresas!

HighLight

Cita de: dead wishEn el hospital, nací con ella pegada a mi brazo.

Cita de: KimarhiNació conmigo, inseparable siempre, nunca me ha abandonado, ni en los momentos felices ni en los tristes...
TE QUIERO DIESTRA!!

Eso de lo que habláis no es la pareja, sino la pajera.

Kimarhi

Cita de: HighLight
Eso de lo que habláis no es la pareja, sino la pajera.
Ostia, es que he leido muy rápido. Mis disculpas  :oops:  :oops:

Salu2

Troll

dead wish

Cita de: HighLightEso de lo que habláis no es la pareja, sino la pajera.
Jijiji :$
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Le Pen

La conocí en la calle, hace ya más de tres años largos, y al momento me quedé hechizado ante su belleza. Me costó trabajo conseguirla, muchas discusiones con la familia porque no la aceptaban, creía que me iba a cambiar y querría sacarme hasta el hígado con esa pinta de coqueta y rebelde a la misma vez. Con ella he tenido todo tipo de momentos, buenos y malos, me ha acompañado en mi tristeza y en mis alegrías, me ha dado tardes y noches de gloria y también por su culpa tuve cierto problema que hizo enfriar nuestra relación durante una época hasta que por fin todo volvió a la normalidad, y a día de hoy estamos mejor que nunca.

Te quiero, rojilla mía  :$
Ron Paul 2012

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Kuranes

Cita de: PaulspartyActualmente no tengo pareja, prefiero estar solo y follar con tias diferentes cada semana.

Sí, como yo... ésta noche follo y mañana faella...

Saludos.

Tanis

En un examen de álgebra lineal, es decir, en la carrera...:$
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

makbetz

En una idealizacion fruto de mi imaginacion.