Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cuando el destino decide que tienes que morir...

Iniciado por Kuranes, 31 de Octubre de 2009, 01:31:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

...pues es tu hora. Los coyotes NO atacan a las personas, pero:

.................

La cantante Taylor Mitchell, de 19 años, joven promesa de la música nacida en Toronto, falleció este miércoles en un hospital tras ser atacada por dos coyotes cuando hacía senderismo sola en el Parque Nacional Cap Breton, en la provincia canadiense de Nueva Escocia.

La joven fue encontrada por los guardas del parque, alertados por otros senderistas que oyeron sus gritos. Al llegar, los animales aún se encontraban cerca de la cantante y los guardas abatieron a uno de ellos, pero el otro huyó y prosigue su búsqueda. Mitchell fue trasladada inmediatamente al hospital, pero murió poco después por la gravedad de sus heridas.

Los ataques de coyotes a personas son raros. "Normalmente tienen miedo de los humanos. Es un hecho extraordinario", ha declarado Brigdit Leger, portavoz de la Policía Montada de Canadá. Sin embargo, explicó Leger, en este caso los animales se comportaron de forma "extremadamente agresiva" cuando los guardas llegaron.

Los coyotes que viven en el parquet Cap Breton se cruzaron con los lobos y son algo más grandes que sus antepasados del oeste, que normalmente pesan entre siete y 23 kilos.

Taylor Mitchell tenía por delante una prometedora carrera. De hecho, este mismo año había sido nominada a uno de los Premios de la Música Folk Canadiense. "Las palabras no pueden expresar la tristeza y la tragedia que supone haber perdido a esta dulce, compasiva, vibrante, fenomenal y talentosa joven", ha declarado su representante, Lisa Weitz. "Cumplió 19 años hace dos meses, y estaba excitada por su futuro". Su primer álbum, For Your Consideration, había aparecido la pasada primavera.

Dos coyotes matan a una promesa de la música canadiense · ELPAÍS.com

Auron

Yo si fuera un coyote también la pegaba un mordisco.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

City17

¿Y prefieres pensar que fue el destino, antes que un locurón de los coyotes?

Moro juan

Y que pasa que por que cante es mas importante que cualquier otro mortal¿?
Se lan comido los coyotes, los leones comen negritos to los dias y los rusos usan carteras de piel humana.
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Requiem

Requiem

Ahora a esperar a que saque la pelicula Tim Burton.

Taylor, yo te quiero. No eras guapa pero ultimamente me cruzo con todo tipo de mujeres y empiezan a parecerme atractivas hasta las representadas con muñecos Lego. Que alguien me hallude.

Ax3l

Cita de: City17 en 31 de Octubre de 2009, 01:32:44 AM
A mi también me llamó la atención eso. Mas allá de no creer en el destino, no veo la relación en este caso entre él y el caso de la pobre chica.

Que en paz descanse.

Requiem

Tenia que estar yo alli para protegerla.

El unico buen Coyote es Don César de Echagüe.

Requiem

Tanis

A saber qué haría la rara esa para que le atacasen los coyotes.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Requiem

Cita de: Tanis en 31 de Octubre de 2009, 01:51:10 AM
A saber qué haría la rara esa para que le atacasen los coyotes.

Eh, no te metas con Taylor solo porque cante mal.

Kuranes

Cita de: City17 en 31 de Octubre de 2009, 01:32:44 AM

Reconoce que ya es putada que te maten unos bichos que no matan a nadie. Es una muerte tan ridícula como el que se atraganta con espinas de pescado y cosas así.

Requiem

Taylor, nooo.

Cabrones, con razon os putean tanto en los dibujos animados.

Requiem

Hombre, mas ridiculo es morir como el Carradine. Claro que ese se lo busco, los coyotes normal que fueran a por la carne mas fresca de todo el valle si estaban tan famelicos. Me los imagino con babero y mirando el menu desde las lomas.

Kuranes