Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial: pagafantea a un forero o forera

Iniciado por Requiem, 31 de Octubre de 2009, 20:22:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

-Te apuntas

-Se cierra el plazo cuando haya exactamente once foreros o foreras en la lista; si no ya improvisaremos algo

-Cuando entres en el foro tras el cierre, en cuanto puedas cuentas, entre los foreros y foreras que esten demostrando actividad, hasta el numero de tu inscripcion, y ese sera tu amor a pagafantear

-si esta norma no te convence, deja que lo decida para ti quien se apunte un puesto tras de ti

-Lo pagafanteas como te de la gana durante un par de semanas a lo largo de todo el foro

-Coma en Casa Manolo.

1-Requiem (mi amor a pagafantear dejare que lo decida la persona que se apunte en el numero once, al fundador del reality show no se le aplican normas usuales)

A PAGAFANTEAR!

Requiem

taylor

Auron

Auron, que lo decida quien le dé la gana. Tiene q ser del sexo opuesto, no? :S

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Requiem

Lo decida la prozima persona que se apunte

Yo prefiero que sea de cualquier secso, es mad diver el show

Requiem

lol

Requiem

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Requiem

Eso deberas negociarlo con el que se apunte despues de ti, munduan ,tu pagafanteo es libre

1-Requiem
2-Auron
3-munduan da niggah
4-Moro juan

munduan galduta

edit:

AH! AH! ok ok, ahora lo pillo bien.

Moro, elije a quien te salga del pito.  

Ichigo, te la voy a liar muy gorda.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Requiem

EL Moro decide a quien pagafanteas XD no necesariamente alguien que se haya apuntado a lo lista, sino a quien el de la gana de todo el foro, desde el google spider hasta soyesatia

Cooll Woter

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Requiem

Eres tu, munduan, quien decide a quien pagafantea auron

tomate tu tiempo para pensartelo hasta que se cierre la lista... si el no apela a poder usar su propio sistema de decision, echandolo a suertes personalmente a ver a quien le toca, tal como puse, ante lo cual podria hacer trampa si le da la gana, aunque yo no la pienso hacer y el/la valiente que cierre la lista decide mi pagafanteo