Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Algún guitarrista por aquí?

Iniciado por Ax3l, 01 de Noviembre de 2009, 19:14:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Necesito saber como tocar los acordes (sin que sea necesario tener dedos de 10 centímetros) Am - C5+ - C - D7 de forma que la bajada que hace con las notas La, Sol#, Sol y Fa# respectivamente de cada acorde sean las notas más agudas.

Merci beaucoup.

Luis

xPuFaVx

HighLight

Tengo un colega que le da bastante a la guitarra... No sé si lo que preguntas está a su alcance, pero le consultaré. Cuando le vea.

PAKMEI

¿Has mirado que tu pulgar este aproximadamente en el medio?, lo digo porque eso siempre te da mas juego en el puente.
Y si ya lo haces bien, aprende a tocar como se debe, primero jode y luego tirando.

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Ax3l

Cita de: PAKMEI en 01 de Noviembre de 2009, 20:49:49 PM
¿Has mirado que tu pulgar este aproximadamente en el medio?, lo digo porque eso siempre te da mas juego en el puente.
Y si ya lo haces bien, aprende a tocar como se debe, primero jode y luego tirando.
En realidad no es para mí, pero creo que el pulgar lo utiliza sólo para la primer cuerda.

Highlight, me harías un favor si lo recuerdas.

mery_mery

Creo que lo que te dice él es que lo deje en el centro del mástil pudiendo así llegar con los dedos más lejos que con la mano "cerrada" alrededor del mástil.
HL :-[ Ax3l :$

Ax3l

No tengo idea de lo que están hablando :). Bueno, creo que si...

HighLight

Cita de: Ax3l en 02 de Noviembre de 2009, 21:59:59 PM

¿Recordar? No tengo que recordar nada... Tan solo tengo que toparme con mi amigo. O llamarle o algo... Lo cierto es que no le veo desde junio. Mañana le llamaré.

Ángel

Cita de: HighLight en 03 de Noviembre de 2009, 00:44:57 AM

¿Recordar? No tengo que recordar nada... Tan solo tengo que toparme con mi amigo. O llamarle o algo... Lo cierto es que no le veo desde junio. Mañana le llamaré.

¿Te cogió el teléfono? :mrgreen:

¡Por la Horda!

HighLight

Cita de: Ángel en 08 de Noviembre de 2009, 18:11:25 PM
Cita de: HighLight en 03 de Noviembre de 2009, 00:44:57 AM

¿Te cogió el teléfono? :mrgreen:

No le llamé.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

HighLight

Cita de: Tanis en 08 de Noviembre de 2009, 22:53:07 PM
No es tan amigo, ¿verdad?

Es mi mejor amigo. Incluso llegué a vivir un su casa durante un tiempo. Hay tanta familiaridad que debo contar también a sus padres y a su hermana entre mis amigos.

Pero no he pensado en llamarle. A veces tengo un poco desconectada la función social, supongo.