Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

KDD para CS Source Steam "Pobres fuera" Vol I

Iniciado por Ángel, 01 de Noviembre de 2009, 22:50:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Ángel

¡Por la Horda!

Ángel

Loluco, un hamijo me ha enseñado como crear un servidor para jugar al Garry's mod. Sólo necesitas un programilla. ;D

Luego lo hacemos.

Atentamente: Tu hijo

¡Por la Horda!

lol

Cita de: Ángel en 03 de Noviembre de 2009, 17:43:15 PM
Loluco, un hamijo me ha enseñado como crear un servidor para jugar al Garry's mod. Sólo necesitas un programilla. ;D

Luego lo hacemos.

Atentamente: Tu hijo
Bueno, vale, pero baja esto:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
y esto:
http://www.garrysmod.org/downloads/?a=view&id=75333

Los descomprimes y metes en ...\Steam\steamapps\<usuario>\garrysmod\garrysmod\addons.

Deberían quedarte dentro de addons las carpetas Adv Duplicator, wire, wire model pack 11 y Phoenix-Storm. Son los addons más usados, el primero ni idea de como funciona, cuando tenga más tiempo buscaré tutoriales. El segundo son una buena cantidad de objetos.

Atentamente: lol

Ángel

me he bajado tambien un pack de vehiculos y armas del halo 2

¡Por la Horda!

Daraniz

Ángel

Como queráis. Yo tengo que pasar a limpio un comentario de texto, pero lo puedo hacer después de la partida. Me quedo conectado en el Steam hasta nuevo aviso. ;D

P.D: ¿Tenéis micro?

¡Por la Horda!

lol

City17

Ángel

¿Se convertirán estas partidas nocturnas en rutina?.

Hace falta dos más, para echar 3 vs 3. Creo que A.K.A lo tiene tambien, y Bastardo...

¡Por la Horda!

lol

Cita de: Ángel en 04 de Noviembre de 2009, 00:49:18 AM
¿Se convertirán estas partidas nocturnas en rutina?.

Hace falta dos más, para echar 3 vs 3. Creo que A.K.A lo tiene tambien, y Bastardo...
Pasa una cosa. En unos días me llega Dragon Age, ahora pillo los servidores de TF2 donde juego vacíos, sino de rutina nada, sería sólo algún día ocasionalmente. Tengo poco tiempo para jugar, y como digo dentro de poco será un tiempo para Dragon Age 8)~ .

Atentamente: lol

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Ángel

¡Por la Horda!

lol