Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

KDD para CS Source Steam "Pobres fuera" Vol I

Iniciado por Ángel, 01 de Noviembre de 2009, 22:50:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

¡Por la Horda!

elNuevo

Cita de: Moro juan en 04 de Noviembre de 2009, 00:57:36 AM
el nuevo creo que lo tenia.

yo solo tengo el 1.6, y el TF2 tambien lo tengo (por si os poneis)

lol

La partida de hoy se resume en:

Los ingenieros del equipo BLU eran idiotas, dejar pasar un scout y que te capture el último punto el solito está bien :sisi: .

Atentamente: lol

Moro juan

Cita de: elNuevo en 05 de Noviembre de 2009, 00:02:17 AM
Cita de: Moro juan en 04 de Noviembre de 2009, 00:57:36 AM
el nuevo creo que lo tenia.

yo solo tengo el 1.6, y el TF2 tambien lo tengo (por si os poneis)
Me pillao un server steam ( bueno era de doble protocolo pero la he liado parda :roto2: ) a ver cuando te metes y echamos algun entreno
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

-D7R1-

¿Hay mucha gente viciada a este juego por internet?Lo digo porque creo que me lo voy a pillar la semana que viene. Ya me decís.

Moro juan

se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

-D7R1-

¿No steam del 1.6? ¿Esa versión se puede encontrar para comprarla?

Tantas preguntas para que al final me acabe comprando la versión ''Source''.....

lol

Cita de: -D7R1- en 22 de Noviembre de 2009, 18:09:14 PM
¿No steam del 1.6? ¿Esa versión se puede encontrar para comprarla?
Esa es precisamente la versión que no se compra.

Atentamente: lol

Moro juan

es gratuita d7r1 y cuando ya estes cansado pasas al source como buen hijo de vecino.