Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me han intentado hacer cosas muy feas

Iniciado por Cardemm, 02 de Noviembre de 2009, 01:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Estaba dando una vuelta solo por Sevilla porque me sentía bohemio y conozco muy poco mi ciudad, así que fui por las calles del centro, la plaza del Triunfo, los jardines de Murillo ... y acabé en la Plaza de España. Como acabé de verla demasiado temprano como para volverme, decidí dar un paseo por el parque de enfrente, que creo que es el parque de Mª Luisa.

Al principio vi unos pocos grupos de perroflautas con sus cachimbas, y algún coche de caballos pasando, mas unas pocas parejitas paseando romanticamente bajo la tenue luz de las farolas. Pero entonces es cuando un tio, que parecía estar corriendo por la ropa que llevaba, empezó a seguir mis pasos , hasta que me llamó con un silbido, y cuando me giré me señaló con la cabeza los arbustos  :roto2gay: :roto2gay:

Aumento el paso pasando de él y veo como su sombra se acerca, temiendo que o buscara forzar algo o amenazarme por pasar de él. Voy girando las enormes calles del parque, todas iguales, y el tío seguía detrás. Mientras voy, cagado, aumentando el paso, veo como unos pocos tipos van sueltos en packs de uno mirando a todos lados y mirandome fijamente cuando pasaba por su lado, y empiezo a ver a pares saliendo de entre los arbustos.

Me pongo bastante nervioso mirando por la salida, que como no hay una puta señalización no sabía donde estaba, además de por los arboles gigantescos que tapaban la visibilidad y  las calles clónicas.

Finalmente me topo de bruces con un negro tamaño armario, petado y con camiseta para marcar músculo. Se para, se toca el paquete  :roto2: :roto2: y paso casi corriendo por al lado, tomo una calle cualquiera, y veo cómo el ropero va detrás mía, y  se va acercando. Ahí empiezo a correr como un poseso, sin saber a donde, hasta que me topé con unos amables perroflautas que me ayudaron a localizar la salida.

Ha sido mi día de Halloween, y si, ha sido terrorífico.

Cooll Woter

putos maricones salidos de mierda,que asco me dan

Mas de una y de dos veces les he visto montandoselo en un puto parque,en un banco,en la playa,da igual,ellos se pajean,se la chupan y lo que haga falta,hijos de la gran puta

P.D: Igual era xarku

Auron

Cita de: Cooll en 02 de Noviembre de 2009, 01:12:17 AM
putos maricones salidos de mierda,que asco me dan

Mas de una y de dos veces les he visto montandoselo en un puto parque,en un banco,en la playa,da igual,ellos se pajean,se la chupan y lo que haga falta,hijos de la gran puta

P.D: Igual era xarku

X-D X-D X-D

Puto amo.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Luis

si te hubieras follado a aquella chica esas cosas no te pasarian

Cardemm

Cita de: Luis en 02 de Noviembre de 2009, 01:23:38 AM

Es gracioso, mientras iba a la Plaza de España los vi liándose en un banco de un parque.

City17

Cita de: Cardemm en 02 de Noviembre de 2009, 01:26:59 AM
Es gracioso, mientras iba a la Plaza de España los vi liándose en un banco de un parque.

X-D

Eres un poco paria, ¿no?

Luis

estas de coña, no?

Cardemm

Cita de: Luis en 02 de Noviembre de 2009, 01:29:38 AM

estas de coña, no?

No, ¿por?

Cooll Woter

Luis

Cita de: Cardemm en 02 de Noviembre de 2009, 01:48:25 AM
Cita de: Luis en 02 de Noviembre de 2009, 01:29:38 AM

estas de coña, no?

No, ¿por?

:roto2:

Cardemm

Cita de: City17 en 02 de Noviembre de 2009, 01:29:23 AM

X-D

Eres un poco paria, ¿no?

No se por qué lo dices, es solo que me resultó muy divertido verlos a los dos, que son extremos opuestos en lo que puede ser una persona, en esa actitud. Es como si te liaras tú con Nena Babs, no sabríamos como mirarlo.

Ella, alternativa del palo con una inteligencia por encima de la media. Él, aspecto de mediocani y simplón como él solo. Es gracioso, sin duda alguna.

Una vez aclarado todo ese tema, volvamos al tema del hilo.

En parte me llama la atención cómo me ha perseguido un negro mazado, cuando alguna marica loca mataría por uno. ¿Tienen las maricas locas más decencia de la que parecen tener, o es que no conocen el parque de María Luisa?

*Con maricas locas hago referencia a los edredones de plumas andantes, no es una forma de referirme a toda persona gay,

PAKMEI

Cita de: Cardemm en 02 de Noviembre de 2009, 02:26:16 AM

Ella, alternativa del palo con una inteligencia por encima de la media. Él, aspecto de mediocani y simplón como él solo. Es gracioso, sin duda alguna.

El odio y el rencor conducen al lado oscuro.

La próxima vez prueba de ir hacia los arbustos, y nos cuentas, si no ya ves tu. Menuda mierda de historia sin falta de sexo

Requiem

Cita de: PAKMEI en 02 de Noviembre de 2009, 08:19:53 AM
Cita de: Cardemm en 02 de Noviembre de 2009, 02:26:16 AM

El odio y el rencor conducen al lado oscuro.

La próxima vez prueba de ir hacia los arbustos, y nos cuentas, si no ya ves tu. Menuda mierda de historia sin falta de sexo

Puedes hacerte una paja mientras la lees, no? :-|

Ita

Es_Lupus

Eso te pasa por ser de Sevilla/vivir en Sevilla/estar en Sevilla.

Sevilla es un puto infierno.