Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Me han intentado hacer cosas muy feas

Iniciado por Cardemm, 02 de Noviembre de 2009, 01:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

Cita de: Cardemm en 02 de Noviembre de 2009, 16:43:35 PM
Cita de: trutantino en 02 de Noviembre de 2009, 16:08:27 PM
Cita de: Cardemm en 02 de Noviembre de 2009, 01:26:59 AM
Cita de: Luis en 02 de Noviembre de 2009, 01:23:38 AM
si te hubieras follado a aquella chica esas cosas no te pasarian

Es gracioso, mientras iba a la Plaza de España los vi liándose en un banco de un parque.

No mientas mamonazo, qué bohemio ni qué hostia fina. Tú los estabas siguiendo. :-\

Yo es que tengo la capacidad de saber por donde va a estar la gente a la que no quiero ver, y luego ir a vigilarlos. Será eso.
sera k eres tonto

trutantino

Cita de: Cardemm en 02 de Noviembre de 2009, 16:43:35 PM
Cita de: trutantino en 02 de Noviembre de 2009, 16:08:27 PM
Cita de: Cardemm en 02 de Noviembre de 2009, 01:26:59 AM
Cita de: Luis en 02 de Noviembre de 2009, 01:23:38 AM
si te hubieras follado a aquella chica esas cosas no te pasarian

Es gracioso, mientras iba a la Plaza de España los vi liándose en un banco de un parque.

No mientas mamonazo, qué bohemio ni qué hostia fina. Tú los estabas siguiendo. :-\

Yo es que tengo la capacidad de saber por donde va a estar la gente a la que no quiero ver, y luego ir a vigilarlos. Será eso.

Pues entonces no entiendo que sigas discutiendo mentalmente si la cocacola pega con el cardhu o no...

Spoiler: ShowHide
Sí, era un símil :roto2gay:

Auron

Pero al fin y al cabo, el cani es que se la tira. Hay más habilidades en la vida aparte de la supuesta inteligencia, que no se te olvide.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Cardemm

Cita de: Auron en 02 de Noviembre de 2009, 18:58:33 PM
Pero al fin y al cabo, el cani es que se la tira. Hay más habilidades en la vida aparte de la supuesta inteligencia, que no se te olvide.

Su habilidad es su cara, ella ha dicho claramente que él le gusta porque se parece al actor que protagoniza Crepúsculo (dios, cuando me enteré de esto le perdí todo el respeto), que no le gustaba por otra cosa.

Para mi lo que diría mucho de la inteligencia de el señor este es que sepa eso y aún así haya hecho lo que ha hecho como lo ha hecho.

Pero bueno, que paréis, que os doy respuestas que ponen conclusión a las discusiones sobre ese tema, punto.

Es_Lupus

Cita de: Cardemm en 02 de Noviembre de 2009, 19:07:33 PM
Cita de: Auron en 02 de Noviembre de 2009, 18:58:33 PM

Su habilidad es su cara, ella ha dicho claramente que él le gusta porque se parece al actor que protagoniza Crepúsculo (dios, cuando me enteré de esto le perdí todo el respeto), que no le gustaba por otra cosa.

Esa es de las que ponen la lista de bodas en el Bershka...De la que te has librado.

Troll

No te vayas a creer que aquí estás a salvo. >:)

cloud633

Cita de: Cardemm en 02 de Noviembre de 2009, 19:07:33 PM

Para mi lo que diría mucho de la inteligencia de el señor este es que sepa eso y aún así haya hecho lo que ha hecho como lo ha hecho.

Follar por tener cara bonita. Lo que sería poco inteligente es dejar de guarrear por eso xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ax3l

Cita de: San_339 en 02 de Noviembre de 2009, 16:17:20 PM
[...]pero lo he leído por foros de gays y me lo han comentado unos amigos.
¿Soy al único al que le llamó la atención eso?

trutantino

Cita de: Ax3l en 02 de Noviembre de 2009, 20:52:20 PM

No, no eres el único... Especialmente la parte que me he permitido destacar en negrita.

Moro juan

no suelo leer a este, pero ahora te contara kickboxer 4
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Ángel

San tirará del cine para excusarse, dirá que lo vió en la película de noseque Mountain, de los homogays esos.

¡Por la Horda!

Ax3l

Cita de: trutantino en 02 de Noviembre de 2009, 20:53:48 PM
No, no eres el único... Especialmente la parte que me he permitido destacar en negrita.
Exacto. Ahora lo releo y... X-D.

Edito: ¿A caso en España la gente sigue entrando a los baños públicos a mear/cagar?

jimmythegreattt

Pues solo a los de los bares, al menos yo. Meaderos públicos por aquí no hay.

PD: Axel, si vienes a España nunca, nunca, visites Sevilla. Ni Cartagena. Difúndelo por tu país.

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

-D7R1-

Cita de: jimmythegreattt en 02 de Noviembre de 2009, 21:08:23 PM
Pues solo a los de los bares, al menos yo. Meaderos públicos por aquí no hay.

PD: Axel, si vienes a España nunca, nunca, visites Sevilla. Ni Cartagena. Difúndelo por tu país.

Jajajajjajajajaj.¿Porqué no Cartagena?¿Tú eres murciano,aparte de malagueño?  :mrgreen: