Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Me han intentado hacer cosas muy feas

Iniciado por Cardemm, 02 de Noviembre de 2009, 01:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

Si no se cerrasen desde dentro, creo que hubiera estado bien pillársela de un portazo a ese pichacorta.

wo ni i danio

a mi tambien me acoso uno por isla magica, donde aparcan los camiones, estaba repasando para un examen en la zona de cesped y un tio en un coche se me quedó viendo el material, supongo que desde que cerro el arni hay cierto descontrol con los peta efebos

Cooll Woter

Cita de: Lillis en 03 de Noviembre de 2009, 01:02:51 AM
No creo que sea exactamente ese el caso.  X-D Pero bueno, quizás es pura casualidad. O estoy protegida por un halo divino.  :roto2:

suerte la tuya,no es nada agradable :'(

aun recuerdo como siendo un jovial adolescente un abuelo se la empezo a pelar al lado mia en los baños de la casa del jamon en madrid,me tuvieron que agarrar porque casi me lo cargo

Que asco joder

Crescendolls

Cita de: Cooll en 03 de Noviembre de 2009, 13:44:00 PM

suerte la tuya,no es nada agradable :'(

aun recuerdo como siendo un jovial adolescente un abuelo se la empezo a pelar al lado mia en los baños de la casa del jamon en madrid,me tuvieron que agarrar porque casi me lo cargo

Que asco joder

Joder, es imaginarme la escenita y...  X-D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Moro juan

Cita de: Ayssha en 03 de Noviembre de 2009, 00:25:59 AM
Cita de: Moro juan en 03 de Noviembre de 2009, 00:20:53 AM
que hay que ser realista, no os quito posibilidades como ya has leido pero el cartagena juega mejor

Ya, si realista soy, lo que he dicho es que me jodería que el Cartagena ganara al Murcia, pero si le gana, pues tranquilamente, ya le tiraré de las orejas a Albiol cuando le vea en el bar. A nivel murciano este partido es como un Barça-Madrid.

Edito para aclarar que yo no quiero que el Cartagena pierda siempre, sólo cuando juega contra el Real Murcia, el resto de partidos prefiero que los gane, que al fin y al cabo no deja de ser un equipo de la Región, aunque les joda. :sisi:
Murcia1 Cartagena 4 XDXDXDXDXDXDDD
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Rafisnicov

Acabo de llegar de viaje.

No me creo la historia.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ayssha

Cita de: Moro juan en 08 de Noviembre de 2009, 17:28:36 PM
Cita de: Ayssha en 03 de Noviembre de 2009, 00:25:59 AM
Cita de: Moro juan en 03 de Noviembre de 2009, 00:20:53 AM
que hay que ser realista, no os quito posibilidades como ya has leido pero el cartagena juega mejor

Ya, si realista soy, lo que he dicho es que me jodería que el Cartagena ganara al Murcia, pero si le gana, pues tranquilamente, ya le tiraré de las orejas a Albiol cuando le vea en el bar. A nivel murciano este partido es como un Barça-Madrid.

Edito para aclarar que yo no quiero que el Cartagena pierda siempre, sólo cuando juega contra el Real Murcia, el resto de partidos prefiero que los gane, que al fin y al cabo no deja de ser un equipo de la Región, aunque les joda. :sisi:

Estaba en el estadio, lo hemos tomado con filosofía, una cerveza por cada gol del Murcia, y tres por cada gol del Cartagena.

Ángel

Que grande es el Cartagena, me alegro de que sea un equipo Murciano. :)

¡Por la Horda!

Ayssha

Cita de: Ángel en 08 de Noviembre de 2009, 19:43:40 PM

¿Te ha gustado el partido?

Ángel

Cita de: Ayssha en 08 de Noviembre de 2009, 19:47:36 PM
Cita de: Ángel en 08 de Noviembre de 2009, 19:43:40 PM

¿Te ha gustado el partido?

Ni lo he visto :roto2:, pero el marcador lo dice todo.

¡Por la Horda!

Ayssha

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Cita de: Tanis en 08 de Noviembre de 2009, 20:42:55 PM
Cita de: Moro juan en 08 de Noviembre de 2009, 17:28:36 PM

Qué malo es reírse de los demás, ¿eh?

2-1.

Bueno, conmigo puede intentarlo, veo un partido cada tres años, así que tampoco es que sea una fanática, sólo me ha jodido el resultado porque he dormido dos horas por ir a ver el partido y todavía iba borracha.

Tanis

No, si se lo digo porque el Rayo ha vuelto a perder. Y no es que vaya contra el Rayo, que más bien sería lo contrario, pero es que no hay nada peor que reírse de algo para que después te pase a ti. Y a él le importa más.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Moro juan

Pero tu que te crees que no lo he asumido lo del rayo¿? si lleva 2 puntos de 12 posibles. ademas lo del rayo OCURRIO antes que lo del murcia :lol:
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.