Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me han intentado hacer cosas muy feas

Iniciado por Cardemm, 02 de Noviembre de 2009, 01:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

¿Tienes asumido lo del Rayo? Pues ya te vale. Yo esperaba que este año subiese después de lo cerca que estuvo de hacerlo el pasado...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Cita de: Moro juan en 08 de Noviembre de 2009, 22:35:26 PM
Pero tu que te crees que no lo he asumido lo del rayo¿? si lleva 2 puntos de 12 posibles. ademas lo del rayo OCURRIO antes que lo del murcia :lol:

¿Y crees que aquí no lo tenemos asumido? Si debemos tener el presidente más gilipollas de la historia del fútbol.

Moro juan

Parece que no saes como va la segunda. no esta nada asegurado ni con el mejor equipo del mundo.
que se lo digan al murcia.
Cita de: Ayssha en 08 de Noviembre de 2009, 22:39:51 PM
Cita de: Moro juan en 08 de Noviembre de 2009, 22:35:26 PM
Pero tu que te crees que no lo he asumido lo del rayo¿? si lleva 2 puntos de 12 posibles. ademas lo del rayo OCURRIO antes que lo del murcia :lol:

¿Y crees que aquí no lo tenemos asumido? Si debemos tener el presidente más gilipollas de la historia del fútbol.
Teneis un equipazo aunque si se hubiera quedado movilla hubiera sido ya algo increible.
no quieren jugar y el cartagena va fuerte.
Y coje el cadiz y empata con el betis, bien echo :)
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Ayssha

A ver, lo que está pasando en el Real Murcia es de vergüenza, porque como tú dices, el equipo no es malo, tienen fondos, tienen campo, lo tienen todo y no han ganado ni un puto partido. El Cartagena va primero, está jugando muy bien y tienen el doble de ilusión por estar donde están. Eso sí, ya lo dije, yo quiero que el Cartagena suba si puede, y que gane, sólo que quería que este partido fuera para el Murcia, no ha podido ser, pues bueno, tampoco se nos va la vida en ello.

Moro juan

Debo de abrir un hilo de segunda division, pero creo que solo la sigo yo :(
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Ayssha

Cita de: Moro juan en 08 de Noviembre de 2009, 22:50:55 PM
Debo de abrir un hilo de segunda division, pero creo que solo la sigo yo :(

Si no me equivoco demasiado, si el Rayo hubiera ganado se hubiera colocado en los puestos de ascenso ¿no? Pregunto, que yo no sigo demasiado el fútbol...

Moro juan

el rayo ha estado 3º hace dos jornadas desde que perdio con el elche se ha descolgado y creo que se ponia empatado a puntos con el hercules si ganaban. pero los goles del hercules cuentas a su favor con un 15-7 vs el 16-11 que tiene ahora el rayo.
Las palmas se nos da muy mal :(
La semana que viene venis a mi barrio MUAHAHAHAHAHAHA

Ayssha

Cita de: Moro juan en 08 de Noviembre de 2009, 23:05:21 PM
el rayo ha estado 3º hace dos jornadas desde que perdio con el elche se ha descolgado y creo que se ponia empatado a puntos con el hercules si ganaban. pero los goles del hercules cuentas a su favor con un 15-7 vs el 16-11 que tiene ahora el rayo.
Las palmas se nos da muy mal :(
La semana que viene venis a mi barrio MUAHAHAHAHAHAHA

Trátalos bien, que están muy desmotivados. ;D

Moro juan

depende que pase el martes podemos estar igual o mejor que los otros.

Ayssha

Cita de: Moro juan en 08 de Noviembre de 2009, 23:14:38 PM
depende que pase el martes podemos estar igual o mejor que los otros.

Ahora que lo pienso, quizás me anime y vaya a verlo, tengo que hacer un viaje a Madrid por pelotas, así que no estaría mal ¿cómo va la cosa de las entradas? Supongo que no habrá problemas para pillarlas ¿no?

Moro juan

si tu quieres entradas yo te doy entradas*

*y salidas ^^

Ayssha

Cita de: Moro juan en 08 de Noviembre de 2009, 23:21:55 PM
si tu quieres entradas yo te doy entradas*

*y salidas ^^

Pues si me animo ya te digo algo.

Y tranquilo, salidas tengo de sobra. ;D

Moro juan

Locke Cole

Ya que hablais del Cartagena, menudo robos nos metieron cuando jugamos alli. Y menos mal que sacamos un empate

Moro juan