Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Un bebedor con mala jeta se me comió la piruleta

Iniciado por Requiem, 02 de Noviembre de 2009, 08:03:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

Volvia de mi habitual vuelta mañanera por el parque y me he topado a un cachas bebido que se ha puesto a hablar conmigo. Debia de estar muy ansioso y agobiado, porque yo estaba comiendome una piruleta y cuando le he ofrecido una la ha aceptado y la ha jalado... a mordiscos! (veridico, sin guasa)

Me ha contado que era jardinero, curraba pal ayuntamiento y se ha divorciado de la mujer (o mas bien ella de el), que se ha largado dejandolo con una mano delante y otra detras. Me enseño sus cicatrices en las muñecas de haber intentado quitarse la vida y se largo con poco equilibrio.

Viendo el panorama: os vais a casar o algo? Nunca estuvo peor la cosa para contraer matrimonio. Aunque hagas separacion de bienes, si hay hijos ella se lleva a los niños, tu dinero y el piso. Menuda epoca. Ministerio de desigualdad. Todas frutas. Como mi piruleta comprada en el 24 horas, que era tutti-frutti. Solo que la mia daba alegria sin pedir nada a cambio.

EDITO: Han vuelto los Sugus de piña, pero ya no son azules.

EDITO: Pobre tipo.

EDITO: Ahora el envoltorio es de color blanco, pero no se por que. Sucede en vuestra ciudad?

Requiem

jimmythegreattt

Requiem

Lo he relatado con desparpajo,
pues así me ha salido del carajo.

Sucedido es, no lo pongas en duda
aunque la formalidad a mi me la suda.

Monoloko

Tentacle Sex

Ni casamiento, ni hijos. Vivir con alguien sí, pero hasta ahí.

gitanocondinero

[youtube=425,350]Q5622F7McJY[/youtube]

mi casa esta a mi nombre asin que...

Luis

pense que esta era otra historia de maricones del parque y pajeros, como estan tan de moda ultimamente

Kuranes

Casos así hay muchos. No de obreros que quieran comerte la piruleta a la mínima de cambio, sino de separados infelices que creían que lo suyo era para siempre. Un infeliz de mi pueblo era el típico solterón sin esperanzas, pero como mucha gente en los pueblos andaba bien de dinero. Conoció a una tipa, se casó con ella y la trataba como a una reina, hizo una casa en el pueblo nueva con todos los extras, incluso piscina cubierta; le compró coche, en fin, que el tipo estaba enamorado.

Pero ella conoció a otro en el curro, se lió con él, y en la separación al haber críos pues ella que tiene el coche y la casa nueva donde se folla al amante. Y él, otra vez solterón, sin un duro, con depresión y viviendo en Barbastro porque tiene una orden de alejamiento ya que se ofuscó y en las fiestas del pueblo le dio una hostia a ella y un empujón a él.

Matarlos habría tenido que hacer.

PUTAAAAAS

gitanocondinero

y si fuerais niños y vuestro padre se la pega a tu madre con otra os gustaria iros a la puta calle?

Kuranes

Cita de: gitanocondinero en 02 de Noviembre de 2009, 17:36:51 PM
y si fuerais niños y vuestro padre se la pega a tu madre con otra os gustaria iros a la puta calle?

Ella se la ha pegado a él. Y la casa la pagó él con su dinero. Lo que pasa es que los críos se los queda la mujer casi siempre, y no tendría porqué ser así. Si quiere ser una furcia, que se largue ELLA.

Los críos por supuesto que se tienen que quedar, pero con su padre que es el honrado. Pero con la mierda del feminismo y el progresismo ellas tienen la sartén por el mango en todo, pueden hacer lo que les de la gana y salen ganando siempre.

gitanocondinero

Cita de: Kuranes en 02 de Noviembre de 2009, 18:12:54 PM
Cita de: gitanocondinero en 02 de Noviembre de 2009, 17:36:51 PM

Ella se la ha pegado a él. Y la casa la pagó él con su dinero. Lo que pasa es que los críos se los queda la mujer casi siempre, y no tendría porqué ser así. Si quiere ser una furcia, que se largue ELLA.

Los críos por supuesto que se tienen que quedar, pero con su padre que es el honrado. Pero con la mierda del feminismo y el progresismo ellas tienen la sartén por el mango en todo, pueden hacer lo que les de la gana y salen ganando siempre.
y por que no puso la casa a su nombre?

Travis

aqui lo intrigante es que hacia el autor del hilo dando una vuelta por un parque una mañana de lunes cual alma en pena
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Kuranes

Cita de: gitanocondinero en 02 de Noviembre de 2009, 18:23:05 PM
y por que no puso la casa a su nombre?

Eso ya no lo sé, o si la puso a nombre de los dos, o si lo han toreado igual en el juzgado.