Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me da miedo entrar a los lavabos y encontrarme, otra vez, con el Psicopajero

Iniciado por trutantino, 02 de Noviembre de 2009, 16:16:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trutantino

Hola a todos,

La historia que os voy a relatar es muy cierta, tanto que preferiría que no lo fuera. Bien, procedamos con el relato... Situémonos en la estación de Girona, y a mi con un apretón de esos importantes que no te dejan pensar dos veces sobre defecar o no en el putrefacto lavabo de la estación.

Entro yo al labavo, localizo el único que está vacío y me encierro en él. Antes me fijo en un tío medio calvo, con aspecto de psicokiller que está muy pegado a un labavo de pared y que me mira. Ya se le pasará, pienso, cierro la puerta y defeco. Una vez he acabado salgo y me encuentro con la realidad, de psicokiller pasa a psicopajero. El tío seguía ahí, pero esta vez moviendo el brazo casi de forma cómica con ciertos tintes macabros. Y me vuelve a mirar, esta vez con cara de placer. Yo, con toda mi tranquilidad, me voy lavando mis manos, me las seco con esa mierda tiraaire y el tío sigue ahí, hasta que deja escapar un leve gemido... Yo salgo del lavabo riéndome por dentro cuando poco después sale él, cerrando su cremallera.

El problema es que cada jodido día te lo encuentras ahí, de dos a dos y media, meneando su brazo... No sólo yo conozco su más que peculiar afición, de hecho se rumorea que la señora de la limpieza tiene por costumbre entrar al labavo justo después de que salga él, por lo que haya podido pasar.

En fin, cómo dije un día... Qué asco de sociedad :'(

Luis

ahora la moda es crear hilos de maricones y pajeros? estais cada dia peor

trutantino

Lo peor del tema es que yo hablo completamente en serio, el tío existe y por lo que se ve no debe estar muy bien de la chota.

Como dijo un colega, psiquiatría es una especialidad con futuro...

Kuranes

¿Y por qué no llaman a la poli en ese sitio? no me parece muy creíble tu historia.

gitanocondinero

tiene un avatar de tarantino y no es capaz de estamparle la cara contra la pared

trutantino

Cita de: Kuranes en 02 de Noviembre de 2009, 17:27:19 PM
¿Y por qué no llaman a la poli en ese sitio? no me parece muy creíble tu historia.

Yo también lo había pensado...

Pero no sé por qué no lo harán, igual ya lo han hecho y qué: le piden documentación, lo echan fuera de la estación y au.

PAKMEI

Al igual me lavo las manos delante de un tio que me mira con cara de placer mientras se pajea.

Polvo seguro

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Contrabulous Fabtraption

No me parece correcto que te muestres tan pasivo ante tamaña injusticia. Está claro que ese hombre acude cada día a tu encuentro con el único fin de saciar su déficit de amor. Y tú, como ciudadano y, ante todo, persona, debes ayudar en todo lo que puedas. Hoy das y mañana recibes, así es como una sociedad como la nuestra consigue sustentarse.

Ayssha

Cita de: Contrabulous Fabtraption en 02 de Noviembre de 2009, 22:01:05 PM
No me parece correcto que te muestres tan pasivo ante tamaña injusticia. Está claro que ese hombre acude cada día a tu encuentro con el único fin de saciar su déficit de amor. Y tú, como ciudadano y, ante todo, persona, debes ayudar en todo lo que puedas. Hoy das y mañana recibes, así es como una sociedad como la nuestra consigue sustentarse.

El caso es que puede que reciba antes de dar.

Moro juan

Cita de: lutien en 02 de Noviembre de 2009, 22:11:08 PM
Lavabo.

Escríbelo cien veces.
Lo dije yo, amos que despues de haber currao en un distribuidor de roca no saberme yo el nomvre
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

trutantino

Labavo del verbo labar :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay:

follatrolls

Hamijo, yo te comprendo, pero veo el terrible problema dese el otro lado, casi desde el del padre doliente del psicopajero.
En realidad es mi hosito Mimosín. Se escapa de casa cada día y se mete en los urinarios y mingitorios públicos, especialmente en los más guarros y llenos de gayers (como los ke sin duda tú inadvertida o kizas instintivamente más frekuentas) y ahí se tira el día sdale ke te pego a la zanbomba como si fuera 25 de diciembre mientras kontempla por un agujero los tiernos kulitos de los chicos defecadores.

Me llega a casa hecho un asco con el pelito como pegoteado de salpikones ke estoy casi seguro de ke no son de suavizante y no me mira ni habla ni come ni se relaciona ya con nadie :'(

No podemos con él, ni atándolo, es como una adicción.

Si lo vuelves a ver por favor llama a la policia ya está avisados y me lo traerán.

Gracias y hazte cargo de mi dolor  :'(

trutantino

Hoy, después de mucho tiempo sin verlo por cuestiones de horario... ¡ha vuelto!

He sonreído, mientras recordaba éste hilo... El pobre seguía ahí, en su mismo meadero de siempre, a la misma hora de siempre, haciendo lo mismo de siempre. Hay gente para todo, dios...

wo ni i danio

ahora que le has sonreido pensará que estas preparado para el siguiente paso en vuestra relacion, es mas, seguro que ya te ha puesto nombre