Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Diseño VS Artesanía

Iniciado por Moro juan, 02 de Noviembre de 2009, 17:57:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Moro juan

no decias que no prestastes atencion¿?
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Tanis

Cita de: M_A_R_E_A en 02 de Noviembre de 2009, 18:49:35 PM
Según he leido en la wiki, antaño si se hacía con heces

CitarCuando el pelo era eliminado, los curtidores ablandaban el material machacando estiércol sobre las pieles o mojándolas en una solución de sesos de animales. Las heces de los perros eran las preferidas para este fin, por lo que en las ciudades antiguas era frecuente ver a niños recogiéndolas para ello, al igual que en las esquinas se colocaban orinales para recoger la orina humana para luego usarlas en las curtiderías.

Wikimedia Error

Pero actualmente no.

Vaya, parece que mi subconsciente no es tan malo. Es decir, el Chino no lo sabía y por eso ahora calla...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Moro juan

no es eso, pero tu sigue sigue. fiate de la wikipedia...
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Tanis

Cita de: Moro juan en 02 de Noviembre de 2009, 18:50:59 PM
no decias que no prestastes atencion¿?

Yo lo escuché, pero sin prestar mucha atención. Después el tiempo pasa y no sabes exactamente qué te dijeron, sino que te suena algo.

Moro juan

A mi lo que me hace gracia esque me intentes colar una de tus ideas en algo que conozco desde los 11 años y me dedico a ella. pero tu sigue.

M_A_R_E_A

Coño Chino, dinos como las curten.

Moro juan

que no se lo digo, que se haga otro viaje.
si hubiera dejao esto en su sitio lo hubiera dicho.

Tanis

Cita de: Moro juan en 02 de Noviembre de 2009, 18:54:39 PM
A mi lo que me hace gracia esque me intentes colar una de tus ideas en algo que conozco desde los 11 años y me dedico a ella. pero tu sigue.

Tienes un concepto muy extraño de colar ideas. Yo he dicho lo que creía recordar y tú te lo tomas como que te estoy "evangelizando". Allá tú. Supongo que no estás acostumbrado.

Es_Lupus

A mi me gusta más lo artesanal, lo valoro mucho más...Me parecen cosas más originales/autenticas que las cosas modernillas...

Aunque por otro lado al Gaucho de Dior, no le decia que no...Supongo que depende de la ocasión.

Y si, he salido por los cerros de Ubeda.

Moro juan

Indirectamente estas tirando piedras sobre mi profesion, por que tu comentario fue de modo despectivo hacia el curtido que se hace en marrueco. lUEGO DICES QUE SOY UN GARRULO Y BLA BLA BLA PERO COMO SIEMPRE CUANDO NO TIENES NI PUTA IDEA SALES CORRIENDO.
AHORA SI ES POSIBLE PIDO QUE SE BORREN MIS COMENTARIOS DE ESTE PUTO HILO

City17

Cita de: Es_Lupus en 02 de Noviembre de 2009, 18:58:11 PM

¿Y a cómo están las copas por ahí?

Tanis

Cita de: Moro juan en 02 de Noviembre de 2009, 18:59:29 PM
Indirectamente estas tirando piedras sobre mi profesion, por que tu comentario fue de modo despectivo hacia el curtido que se hace en marrueco. lUEGO DICES QUE SOY UN GARRULO Y BLA BLA BLA PERO COMO SIEMPRE CUANDO NO TIENES NI PUTA IDEA SALES CORRIENDO.
AHORA SI ES POSIBLE PIDO QUE SE BORREN MIS COMENTARIOS DE ESTE PUTO HILO

Me das un poco de pena. He dicho cómo creía que se hacía y que pese a ser algo asqueroso, porque me lo parecía, la calidad era mejor. No sé dónde ves tú que tiro piedras contra tu tejado. Eres un llorón muy susceptible, siempre, con mis comentarios.

Tranquilo que ahora vendrá alguien ha ayudarte. Mejora tu comprensión lectora, macho.

Moro juan

la mejoras tu puto inutil de los huevos, para abrir un hilo la hago yo no tu y mas si lo obtienes de freakland. ahora te contestare mas largo y tendido

Es_Lupus

Cita de: City17 en 02 de Noviembre de 2009, 19:00:25 PM
Cita de: Es_Lupus en 02 de Noviembre de 2009, 18:58:11 PM

¿Y a cómo están las copas por ahí?

Tiradas de precio y el aceite de oliva bueniiiiisiiiiimo :)

City17

Cita de: Tanis en 02 de Noviembre de 2009, 19:03:32 PM
Tranquilo que ahora vendrá alguien ha ayudarte.

Esto me resarcirá para siempre.  >:)