Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es medianamente normal...?

Iniciado por gryphonheart, 02 de Noviembre de 2009, 22:55:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

¿... colgar fotos en el Tuenti/Facebook en las que salen matrículas de coches de los fotografiados y/o de desconocidos, o fotos de resultados de pruebas en los que aparece un DNI?  :-|

gitanocondinero

munduan galduta

Lo que antes conseguía la KGB con torturas, ahora lo consigue metiéndose en el facebook/tuenti.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

gryphonheart

Es que manda cojones, son todos universitarios. Hasta el más burro tiene el suficiente sentido común para echarle aunque sea el aerosol del Paint. Farda de notas y tanta selectividad para que no sepan que andar poniendo tu DNI por ahí no es sano.

gitanocondinero

y quien es el que sube las fotos de soyes en una pagina de estas de fotos tipo imageshack?

Monoloko

Cita de: gryphonheart en 02 de Noviembre de 2009, 23:06:31 PM
Hasta el más burro tiene el suficiente sentido común para echarle aunque sea el aerosol del Paint.

joder pues a ti tampoco se te ve muy avispado, ¿tú sabes de qué va el exif y esas cosas?

gryphonheart

Cita de: Monoloko en 02 de Noviembre de 2009, 23:20:52 PM
Cita de: gryphonheart en 02 de Noviembre de 2009, 23:06:31 PM
Hasta el más burro tiene el suficiente sentido común para echarle aunque sea el aerosol del Paint.

joder pues a ti tampoco se te ve muy avispado, ¿tú sabes de qué va el exif y esas cosas?

¿La expresión "aunque sea" no te dice nada? :roto2:
Creo que estaba bastante claro, son ganas de hacerse el listillo.  :rolleyes:

Cooll Woter

yo difumino siempre las matriculas de mis vehiculos si salen,vease mi amoto y mi coche

el resto me la sopla