Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sobre colonias y otras cosas

Iniciado por lutien, 02 de Noviembre de 2009, 23:12:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Moro juan

ya hay un hilo de colonias, de lutien XD
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Crescendolls

Requiem...

PD: Moro, el mod ha cortao desde el mensaje de la elfita, pero esto no lo ha creado ella...  :roto2:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ax3l

Me cago...

Cita de: Moro juan en 03 de Noviembre de 2009, 00:17:50 AM
ya hay un hilo de colonias, de lutien XD
No lo encuentro.

Moro juan

yooooo eso es mi fraganciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Ayssha

La de Esencia de Loewe es la que usa mi padre, no puedo estar con ningún tío que la use, no es bueno para mi complejo de Elektra.

Moro juan

ves, ya te lo dije tu y yo no podremos follar nunca.

Ayssha

Cita de: Moro juan en 03 de Noviembre de 2009, 00:46:30 AM

Bueno, tampoco es lo peor que podría pasarnos ¿no?

lol

Yo no uso de estas cosas :) .

Atentamente: lol

Moro juan

Cita de: Ayssha en 03 de Noviembre de 2009, 00:47:12 AM

hombre peor es no poder hablarnos :-[

Requiem

Por eso yo no me lio con las tias con bigote. Me recuerdan a mi padre.

lol

Cita de: Moro juan en 03 de Noviembre de 2009, 00:49:36 AM
Cita de: Ayssha en 03 de Noviembre de 2009, 00:47:12 AM

hombre peor es no poder hablarnos :-[
Este no es el hilo del pagafanteo o lamentos por la muerte de Taylor, ¡largo!.

Atentamente: lol

HighLight

Diré lo que ya he dicho otras veces... Pese a que tanto mi padre como mi madre trabajan en el sector y de ello depende, por ende, mi sustento, estoy en contra del uso de colonia. No por el resultado... Me gustan las chicas que huelen bien. Es el concepto lo que choca con mis valores morales. La colonia se inventó en una época en que nadie sabía lo que era la higiene, para camuflar el nauseabundo olor que desprendía la gente. Si vamos limpios, ¿para qué necesitamos perfumarnos? Pero repito... tan solo estoy en contra del concepto. Si una chica guapa además huele bien, ese extra es bienvenido.

soyesatia

A mi, la que ha posteado Crescen me despierta los instintos sexuales. Mi ex la utilizaba y decia que era una viciosa. Desgraciadamente, cuando no la llevaba puesta, no me atraia ni la mitad y, quizas, si no la hubiera llevado el dia que nos conocimos, ni me hubiese fijado en el.

Le he dicho a mi actual pinchocito que se la compre, pero como siempre, mi opinion se la pasa por el forro de los cojones y se ha comprado una de una Lolita a la que empitan o algo asi. Parece perfume de mujer. No me afecta a la libido.

Contrabulous Fabtraption

Todo ese mundillo que concierne al sentido olfativo está altamente sobrevalorado, y por ahí sí que no paso. Traficantes de embriagadoras ilusiones, aromas frutales y calzoncillos de goma prieta. Esas nubes de sustancias químicas enmascarando figuras que nos evocan ángeles alados, que luego no son más que zorrillas deseosas de revolcarse en charcos de hiel y semen. Asco me daría que lamiesen el mismo suelo que yo piso.