Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sobre colonias y otras cosas

Iniciado por lutien, 02 de Noviembre de 2009, 23:12:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

las pelirrojas dan grimita,tienen pecas hasta en el jander

Ayssha

Cita de: Brian en 03 de Noviembre de 2009, 13:35:08 PM
...

Hablando de karmas, el "otro día" reflotaron un hilo y tu nick de Nole lo tenía altísimo.  :o

soyesatia

Tenia una muy buena amiga pelirroja. Que por cierto Requiem, era pelirroja y con los ojos azules  :cejas1: :cejas1:, que impregnaba algodones con limon y se los echaba en las pecas para intentar exterminarlas.

El otro dia la vi, no lo consiguio.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Requiem

Cita de: soyesatia en 03 de Noviembre de 2009, 13:41:35 PM
Tenia una muy buena amiga pelirroja. Que por cierto Requiem, era pelirroja y con los ojos azules  :cejas1: :cejas1:, que impregnaba algodones con limon y se los echaba en las pecas para intentar exterminarlas.

El otro dia la vi, no lo consiguio.

Dile que lo que a ella disgusta y de lo que algunos se burlan es lo que otros amamos.

Crescendolls

Requiem

Las pecas son adorables, incluso cuando son masivas. Aunque inunden la cara. Parece mentira que lo que alguna gente desprecia y a esas chicas les incomoda tener nos tenga tan encandilados a bastantes.

soyesatia

Cita de: Requiem en 03 de Noviembre de 2009, 13:54:05 PM
Las pecas son adorables, incluso cuando son masivas. Aunque inunden la cara. Parece mentira que lo que alguna gente desprecia y a esas chicas les incomoda tener nos tenga tan encandilados a bastantes.

Si. Es el problema de la chavala. Que su cara esta inundada de pecas.

Por eso no ligaba, aunque bien guapa que es. Ahora no se cuanto ligara, no conservo el contacto.

City17

¿En qué mierda de mundo vivimos, si hay quien considera que las pecas afean a una mujer hermosa?

-D7R1-

Eso es verdad,hostias.Como si una chavala que fuese  guapísima dejase de serlo por ese defecto....

Crescendolls

Es que si se ha de descartar a una chica por algo como eso, apaga y vámonos...

Vivimos en una sociedad acomplejada... pero es que los medios de comunicación no ayudan mucho.

Xanita

Pues yo recuerdo que la colonia esa no me gustaba nada, la q decís q es dios :wtf:

Moro juan

Cita de: Xanita en 03 de Noviembre de 2009, 17:19:37 PM
Pues yo recuerdo que la colonia esa no me gustaba nada, la q decís q es dios :wtf:
a tiu te mola mas la de eau deminabo
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

soyesatia

¿Cual es el problema de los hombres con las mujeres con pecas? El mismo que con las altas, bajas, gordas, delgadas, morenas, rubias. Hay a los que les gusta y los hay que no. Punto. El problema es que hay demasiada gente infeliz a la que le da cosquillitas ser cruel y gente que se acompleja sin necesidad.

Anda que no hacian chistes con mi altura en el instituto y lo mas interesante es que a ninguno los tocaba ni con un palo. Me acuerdo de un abuson de mi clase que me llamaba enana y despues me escribia poemas de amor en la mesa. Sin embargo, a mi no se me ocurrio amarrarme los pies a la pick up de mi tio y los brazos a la pick up del otro y pedirles que las pusieran en marcha en direcciones opuestas (que fue lo que me dijo mi padre que tenia que hacer si queria jugar en el Marichal (equipo de voleibol tinerfeño)).

Tentacle Sex

Cita de: soyesatia en 03 de Noviembre de 2009, 19:36:21 PM
¿Cual es el problema de los hombres con las mujeres con pecas? El mismo que con las altas, bajas, gordas, delgadas, morenas, rubias. Hay a los que les gusta y los hay que no. Punto. El problema es que hay demasiada gente infeliz a la que le da cosquillitas ser cruel y gente que se acompleja sin necesidad.

Anda que no hacian chistes con mi altura en el instituto y lo mas interesante es que a ninguno los tocaba ni con un palo. Me acuerdo de un abuson de mi clase que me llamaba enana y despues me escribia poemas de amor en la mesa. Sin embargo, a mi no se me ocurrio amarrarme los pies a la pick up de mi tio y los brazos a la pick up del otro y pedirles que las pusieran en marcha en direcciones opuestas (que fue lo que me dijo mi padre que tenia que hacer si queria jugar en el Marichal (equipo de voleibol tinerfeño)).

¿Cuánto mides? Te imaginaba alta.