Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Sobre colonias y otras cosas

Iniciado por lutien, 02 de Noviembre de 2009, 23:12:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Cita de: Tentacle Sex en 03 de Noviembre de 2009, 19:39:27 PM
Cita de: soyesatia en 03 de Noviembre de 2009, 19:36:21 PM
¿Cual es el problema de los hombres con las mujeres con pecas? El mismo que con las altas, bajas, gordas, delgadas, morenas, rubias. Hay a los que les gusta y los hay que no. Punto. El problema es que hay demasiada gente infeliz a la que le da cosquillitas ser cruel y gente que se acompleja sin necesidad.

Anda que no hacian chistes con mi altura en el instituto y lo mas interesante es que a ninguno los tocaba ni con un palo. Me acuerdo de un abuson de mi clase que me llamaba enana y despues me escribia poemas de amor en la mesa. Sin embargo, a mi no se me ocurrio amarrarme los pies a la pick up de mi tio y los brazos a la pick up del otro y pedirles que las pusieran en marcha en direcciones opuestas (que fue lo que me dijo mi padre que tenia que hacer si queria jugar en el Marichal (equipo de voleibol tinerfeño)).

¿Cuánto mides? Te imaginaba alta.

Debe ser que mi cabeza no esta proporcionada con mi cuerpo ¿Crees que si fuera gamba seria un despedicio con esta cabeza? (El flequi de GH, si)

1.57

Tentacle Sex

Definitivamente, soy penoso midiendo a ojo. No creí que bajaras de 1'7 m.  :-D

1'57, bonita altura. Y que conste que no estoy siendo irónico, ni tampoco ando tirando millos. Es una observación inocente.

Ángel

Cita de: soyesatia en 03 de Noviembre de 2009, 19:42:49 PM
¿Cual es el problema de los hombres con las mujeres con pecas? El mismo que con las altas, bajas, gordas, delgadas, morenas, rubias. Hay a los que les gusta y los hay que no. Punto. El problema es que hay demasiada gente infeliz a la que le da cosquillitas ser cruel y gente que se acompleja sin necesidad.

Anda que no hacian chistes con mi altura en el instituto y lo mas interesante es que a ninguno los tocaba ni con un palo. Me acuerdo de un abuson de mi clase que me llamaba enana y despues me escribia poemas de amor en la mesa. Sin embargo, a mi no se me ocurrio amarrarme los pies a la pick up de mi tio y los brazos a la pick up del otro y pedirles que las pusieran en marcha en direcciones opuestas (que fue lo que me dijo mi padre que tenia que hacer si queria jugar en el Marichal (equipo de voleibol tinerfeño)).

Debe ser que mi cabeza no esta proporcionada con mi cuerpo ¿Crees que si fuera gamba seria un despedicio con esta cabeza? (El flequi de GH, si)

1.57

AJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

¡Por la Horda!

Jack_Burton

Cita de: Ángel en 03 de Noviembre de 2009, 19:55:07 PM
Cita de: soyesatia en 03 de Noviembre de 2009, 19:42:49 PM

1.57

AJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Para los hombres de mi estatura, está bien que haya mujeres en torno al 1'60, me parece una altura casi perfecta. Odio cuando se ponen tacones y son más altas que yo...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

soyesatia

Cita de: Tentacle Sex en 03 de Noviembre de 2009, 19:51:17 PM

1'57, bonita altura. Y que conste que no estoy siendo irónico, ni tampoco ando tirando millos. Es una observación inocente.

Joder, si midiese mas del metro 70, no hubiese podido estar con varios chavales con los que he estado. La media española masculina esta en 1.65

Crescendolls

Cita de: soyesatia en 03 de Noviembre de 2009, 20:01:54 PM

Joder, si midiese mas del metro 70, no hubiese podido estar con varios chavales con los que he estado. La media española masculina esta en 1.65

Creo que te quedas corta.... Normalmente lo que yo me encuentro es, como poco, algo menos alto que yo (yo hago 1,77 m aproximadamente).

Mucho retaco no suelo ver...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tentacle Sex

Siempre he sido pro-bajitas, tan portátiles ellas. Además, así resulta cómodo rodearlas con el brazo.

PD. Dudo de esa media, Soyesatia... al menos no representa a los de mi generación, que incluso me podrían tomar por gnomo.

soyesatia

Cita de: Crescendolls en 03 de Noviembre de 2009, 20:03:36 PM
Creo que te quedas corta.... Normalmente lo que yo me encuentro es, como poco, algo menos alto que yo (yo hago 1,77 m aproximadamente).

Mucho retaco no suelo ver...

La masculina no estoy segura, pero la media española femenina es 1.60. Y por estas media se ha bajado la altura exigida en la oposicion a los cuerpos de seguridad del Estado (Femenina, antes 1,65 ahora 1,60; Masculina 1,70, ahora 1,65). Corregidme si me equivoco, que podria suceder. Esto lo se porque tengo varias conocidas que querian opositar y no pudieron por la altura.

Aun asi, he estado con dos chavales de 1,68. El resto superaban el 1,75 , eso si es cierto. Uno de mis novios media algo mas de 1.90

Crescendolls

Cita de: soyesatia en 03 de Noviembre de 2009, 20:08:13 PM
Uno de mis novios media algo mas de 1.90

Joder... menuda tortículis... Debíais parecer el punto y la "i"...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ayssha

Cita de: soyesatia en 03 de Noviembre de 2009, 20:01:54 PM

Está en 1.73, soyes, no seas exagerada.

soyesatia

Ayssha, acabo de decir que no estoy segura, que solo se que bajaron 5 cm en las oposiciones a los cuerpos de seguridad del Estado porque habia bajado la media. Supongo entonces, que solo ha bajado la media femenina y lo habran hecho por igualdad.

Cita de: Crescendolls en 03 de Noviembre de 2009, 20:09:55 PM
Cita de: soyesatia en 03 de Noviembre de 2009, 20:08:13 PM
Uno de mis novios media algo mas de 1.90

Joder... menuda tortículis... Debíais parecer el punto y la "i"...

Pues a el le encantaban las chiquitinas. A mi me gustan altos, pero igual tanto resulta un poco problematico  :lol: :lol:

Ayssha

Últimamente me da la impresión de que sueno más borde de lo que quiero sonar.

Yo soy de 1,65 justitos, y siempre estoy con tios bajos, no sé porqué.

soyesatia

Cita de: Ayssha en 03 de Noviembre de 2009, 20:19:38 PM

Un poco, si  :lol:

Ayssha

Cita de: soyesatia en 03 de Noviembre de 2009, 20:26:07 PM
Cita de: Ayssha en 03 de Noviembre de 2009, 20:19:38 PM

Un poco, si  :lol:

No era en tono borde, sino jocoso, será el trabajo, que me estresa.

soyesatia

Sobre gustos no hay nada escrito. Hay a quien le parece una virtud, a quien le parecere un defecto y a quien le resulta indiferente. Lo mismo pasa con el pelo, los ojos, la nariz, las pecas, el peso, el color de piel, etc.

De momento, no he tenido problemas para ligar y hasta diria que llamo la atencion (aunque mejor no, que a algunos les molesta).