Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Felicidades!!!!!!!

Iniciado por Auron, 03 de Noviembre de 2009, 15:57:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Moro juan

Cita de: soyesatia en 04 de Noviembre de 2009, 01:15:28 AM
Esto es indignante. ¿Abres un hilo para felicitar el cumpleaños a alguien que ya no forea y a mi no, que me paso aqui mañana, tarde y noche? Desagradecido.

Felicidades (con retraso) a Cloud. A cuellopavo se la felicitara cuando foree.
cuellopavo es de nuestra chupi, tu no :)
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

soyesatia

Cita de: Moro juan en 04 de Noviembre de 2009, 01:24:40 AM
Cita de: soyesatia en 04 de Noviembre de 2009, 01:15:28 AM
Esto es indignante. ¿Abres un hilo para felicitar el cumpleaños a alguien que ya no forea y a mi no, que me paso aqui mañana, tarde y noche? Desagradecido.

Felicidades (con retraso) a Cloud. A cuellopavo se la felicitara cuando foree.
cuellopavo es de nuestra chupi, tu no :)

Eso me halaga.

Moro juan

lo se, cuando fue tu cumpleaños¿?
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

soyesatia

Moro juan

fesilidades atrasadas.
que sepas que el mio fue el 1 de octubre y soy el que mas hilos abre felicitando a la gente y nadie me felicito (hasta que lo recorde) :(

soyesatia

Cita de: Moro juan en 04 de Noviembre de 2009, 01:57:32 AM
fesilidades atrasadas.
que sepas que el mio fue el 1 de octubre y soy el que mas hilos abre felicitando a la gente y nadie me felicito (hasta que lo recorde) :(

Pero yo molo mucho mas que tu  :(

Lillis

Felicidade otra vez, Najim.  :$ :-*

Moro juan

Cita de: soyesatia en 04 de Noviembre de 2009, 02:00:31 AM
fesilidades atrasadas.

no mientas
Cita de: Lillis en 04 de Noviembre de 2009, 15:41:15 PM
Felicidade otra vez, Najim.  :$ :-*
:$ :-*

Luis

soyesatia

Cita de: Moro juan en 04 de Noviembre de 2009, 15:45:19 PM
Cita de: soyesatia en 04 de Noviembre de 2009, 02:00:31 AM
fesilidades atrasadas.

no mientas

Felicidades con retraso para ti tambien  :lol:

Moro juan

soyesatia

cuellopavo

Hola, gracias. Refloto hilo para molestar. Me encanta entrar al foro, darle al buscador, teclear "cuellopavo", buscar fechas recientes y deleitarme revolcándome en la diarrea de gozo que produce saber que después de tanto tiempo se sigue nombrando a la que un dia fué una de las foreras más carismáticas del foro. Gracias hijos de puta. Y ahora, me vuelvo al mundo para esperar medio año más y volver a repetir esta satisfactoria acción. "-No te vamos a nombrar más", "-Si escribimos tu nombré será para acompañarlo de un adjetivo hiriente", "-Cállate puta". Economizareis en espacio web si os guardais comentarios cómo esos.

Bechis.

Jamakukeich

Gñe

Yggdrasil

Cita de: cuellopavo en 30 de Diciembre de 2009, 13:03:03 PM
Hola, gracias. Refloto hilo para molestar. Me encanta entrar al foro, darle al buscador, teclear "cuellopavo", buscar fechas recientes y deleitarme revolcándome en la diarrea de gozo que produce saber que después de tanto tiempo se sigue nombrando a la que un dia fué una de las foreras más carismáticas del foro. Gracias hijos de puta. Y ahora, me vuelvo al mundo para esperar medio año más y volver a repetir esta satisfactoria acción. "-No te vamos a nombrar más", "-Si escribimos tu nombré será para acompañarlo de un adjetivo hiriente", "-Cállate puta". Economizareis en espacio web si os guardais comentarios cómo esos.

Bechis.

Eres mala. :^O