Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dicen que estamos relacionados cada 6 personas, ¿en el foro también?

Iniciado por Jamakukeich, 03 de Noviembre de 2009, 17:25:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

No conozco en persona a nadie de este foro. No se vosotros, pero eso me hace sentir, no se, como explicarlo... AMA.

Cardemm

Cita de: Jack_Burton en 03 de Noviembre de 2009, 19:44:59 PM
Cita de: Cardemm en 03 de Noviembre de 2009, 19:24:16 PM
Yo conozco a mery mery , saludé a deusego en la parada del bus y he visto dos veces a Jack Burton sin que él lo supiera.

¿Cuál fue la primera, que no la recuerdo?  X-D

Te vi pasar por delante del ambulatorio de María Auxiliadora y te vi paseando con una chica no recuerdo donde, creo que por Santa Cruz, pero no lo aseguro.

Jack_Burton

Cita de: Cardemm en 03 de Noviembre de 2009, 19:49:48 PM
Cita de: Jack_Burton en 03 de Noviembre de 2009, 19:44:59 PM
Cita de: Cardemm en 03 de Noviembre de 2009, 19:24:16 PM
Yo conozco a mery mery , saludé a deusego en la parada del bus y he visto dos veces a Jack Burton sin que él lo supiera.

¿Cuál fue la primera, que no la recuerdo?  X-D

Te vi pasar por delante del ambulatorio de María Auxiliadora y te vi paseando con una chica no recuerdo donde, creo que por Santa Cruz, pero no lo aseguro.

Vale, sí, probablemente sería por el Barrio de Santa Cruz. Me gusta llevarlas por ahí de paseo para hacerme el interesante contando historias sobre esas calles  8)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Rafisnicov

Cita de: Tentacle Sex en 03 de Noviembre de 2009, 19:28:12 PM
Cita de: City17 en 03 de Noviembre de 2009, 19:27:45 PM
Cita de: Rafisnicov en 03 de Noviembre de 2009, 19:12:57 PM
¿No te gustaría conocerme?

:(

¿Y el blog ese que íbamos a hacer? Murió antes de nacer, ¿verdad?

NO.

Por supuesto de que no. Acabo de llegar de Valencia, he estado fuera desde el sábado. Mañana crearé el formato. Id preparando relatos.

Ayssha, ¡que me ruborizo!

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tentacle Sex

El barrio de Santa Cruz es precioso, y nosotros dimos con él sin tener idea. Tomamos un paseo entre tantos para alcanzar la calle Gravina, y acabamos allí tan perdidos como maravillados.

Amo Sevilla.

Cardemm

Cita de: Tentacle Sex en 03 de Noviembre de 2009, 19:58:41 PM
El barrio de Santa Cruz es precioso, y nosotros dimos con él sin tener idea. Tomamos un paseo entre tantos para alcanzar la calle Gravina, y acabamos allí tan perdidos como maravillados.

Amo Sevilla.

Pues por eso andaba yo por allí dando vueltas.

Si no lo he saludado a Jack es por palo de que no sea él.

Yue Ying

Ayssha

Lillis

Pero la teoría no es esa. Es que dos personas pueden estar relacionadas entre sí por un máximo de seis personas intermedias, sean quienes sean. Si por ejemplo pusiésemos... a Requiem y a Taylor, podríamos llegar a relacionarlos con seis personas.

En mi caso, sería algo así como cuando descubrí que un "colega" mío conocía a spunka.

Lillis ---> chico x ----> spunka

Requiem

Cita de: Lillis en 03 de Noviembre de 2009, 20:32:52 PM
Pero la teoría no es esa. Es que dos personas pueden estar relacionadas entre sí por un máximo de seis personas intermedias, sean quienes sean. Si por ejemplo pusiésemos... a Requiem y a Taylor, podríamos llegar a relacionarlos con seis personas.

O con seis coyotes, no seas discriminadora.

Requiem

Si además de personas se incluyen animales, esto molaría bastante más. Mis gatos se han ido a ligar a lo largo de sus años de okupación en mi casa con las felinas de los catedráticos del Campus Sur. Sospecho que más de uno de los mininos que me cruzo cuando voy por allí puede ser mi nieto adoptivo.

Jamakukeich

Cita de: Lillis en 03 de Noviembre de 2009, 20:32:52 PM

En mi caso, sería algo así como cuando descubrí que un "colega" mío conocía a spunka.

Lillis ---> chico x ----> spunka

Cierto.
Gñe

Requiem

San_339

Cita de: Requiem en 03 de Noviembre de 2009, 22:18:48 PM
Y se dice Taylooor, para exteriorizar el sentimiento de ausencia.

Te va a venir la angustia de Heidegger, macho.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Moro juan

Cita de: M_A_R_E_A en 03 de Noviembre de 2009, 18:30:25 PM
Estuve a punto de conocer al Chino, pero se rajó en el último momento.
La ultima vez que lo aclaro:
Me dijiste que me ibas a dar un toque y me mandaste un sms, como en el mp no dijiste nada de un sms si no te hubiera dicho QUE NO LOS LEO. Luli vio como tenia 57 sms nuevos como ahora tengo 66 sms nuevos. Mis amigos saben que no leo mensajes,quien quiera algo que me llame y me de un toque algo pero sms NO.
Ademas tu dijiste antes del partido y me lo mandastes en el descanso. no hay mas que hablar la que se rajo FUISTES TU.
No me hace mucha gracia que encima digas lo contrario y lo repitas cada tanto tiempo.
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.