Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dicen que estamos relacionados cada 6 personas, ¿en el foro también?

Iniciado por Jamakukeich, 03 de Noviembre de 2009, 17:25:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Black Swan

De este foro:

a Nena_Babs, Ayssha y dentro de ná a crescens que vamos a ver los Porcupine.

De meri a más, pero paso.  :-D

Moro juan

Cita de: San_339 en 03 de Noviembre de 2009, 23:04:48 PM
¿Por qué no lees sms?

Me parece algo muy frio, prefiero la llamada. y si no tiene saldo o no quieren gastar que me den un toque y llamo yo.
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Bastardo Al Teclado

Cooll Woter

Southern

A Deusego.

-D7R1-

Bueno,si nos ponemos así,a quienes he conocido en Meri y Offtopicalia han sido....

Cloud633
Darkokova
Oo Cris oO
Wolf Fury
Pablopictures (a este ya lo conocía anteriormente,desde luego....)
Deusego
Rin0a
AuronIII
Neo Lander
netluis111

Aparte,a un par de foreros que fueron a la segunda quedada que se hizo en Málaga.Uno era un tío del norte bastante gracioso,y el otro era un desesperado que no se cansó de buitrear a Cris a lo largo de toda la cita  :roto2: Y no sé,supongo que se me escapará alguno que otro que estuvo en las dos quedadas....

HighLight

Cita de: Lillis en 03 de Noviembre de 2009, 20:32:52 PM
Pero la teoría no es esa. Es que dos personas pueden estar relacionadas entre sí por un máximo de seis personas intermedias, sean quienes sean. Si por ejemplo pusiésemos... a Requiem y a Taylor, podríamos llegar a relacionarlos con seis personas.

En mi caso, sería algo así como cuando descubrí que un "colega" mío conocía a spunka.

Lillis ---> chico x ----> spunka

Wow, menos mal que alguien aporta sensatez... Ha tardado mucho en salir alguien que comentase lo poco que tenía que ver el título del hilo con su contenido.

Pero ya me tenéis por un capullo, así que miraré para otro lado y aportaré como otro forero cualquiera... Aunque todo lo que tengo que aportar sea el hecho de que no conozco a ningún forero. Y si un día me para alguien por la calle y me dice "perdona, ¿tú eres HighLight?" yo responderé "lo siento, debes confundirme con otra persona, Prozak*".

*por ejemplo.

munduan galduta

Yo he visto a xarku en persona.

pd: en jaias de galdakano vi a una tipa parecida a Ita.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Moro juan

yo relacionado con foreros estoy:
con luli,maese rob y packorro por ser de mi barrio.
luis y lax por gitano y hiphopyaik.
y alguno de los de bilbo fijo
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Pr0ZaK

Cita de: Moro juan en 03 de Noviembre de 2009, 23:03:04 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 03 de Noviembre de 2009, 18:30:25 PM
Estuve a punto de conocer al Chino, pero se rajó en el último momento.
La ultima vez que lo aclaro:
Me dijiste que me ibas a dar un toque y me mandaste un sms, como en el mp no dijiste nada de un sms si no te hubiera dicho QUE NO LOS LEO. Luli vio como tenia 57 sms nuevos como ahora tengo 66 sms nuevos. Mis amigos saben que no leo mensajes,quien quiera algo que me llame y me de un toque algo pero sms NO.
Ademas tu dijiste antes del partido y me lo mandastes en el descanso. no hay mas que hablar la que se rajo FUISTES TU.
No me hace mucha gracia que encima digas lo contrario y lo repitas cada tanto tiempo.

Te manda un sms en el descanso y la ignoras: claramente te rajaste :sisi:

Cita de: HighLight en 04 de Noviembre de 2009, 00:35:37 AM
Pero ya me tenéis por un capullo, así que miraré para otro lado y aportaré como otro forero cualquiera... Aunque todo lo que tengo que aportar sea el hecho de que no conozco a ningún forero. Y si un día me para alguien por la calle y me dice "perdona, ¿tú eres HighLight?" yo responderé "lo siento, debes confundirme con otra persona, Prozak*".

*por ejemplo.

¡Aaaaahhhhh! No serías capaz X-D

Moro juan

Cita de: Pr0ZaK en 04 de Noviembre de 2009, 10:00:42 AM
Me dijiste que me ibas a dar un toque y me mandaste un sms, como en el mp no dijiste nada de un sms si no te hubiera dicho QUE NO LOS LEO. Luli vio como tenia 57 sms nuevos como ahora tengo 66 sms nuevos. Mis amigos saben que no leo mensajes,quien quiera algo que me llame y me de un toque algo pero sms NO.
Ademas tu dijiste antes del partido y me lo mandastes en el descanso. no hay mas que hablar la que se rajo FUISTES TU.
No me hace mucha gracia que encima digas lo contrario y lo repitas cada tanto tiempo.

otro igual. LEI EL SMS A LAS 11 DE LA NOCHE CUANDO ME PUSE A BORRARLOS POR FALTA DE ESPACIO.
vaya panda trolls XD

Jamakukeich

Cita de: Moro juan en 04 de Noviembre de 2009, 10:17:45 AM
Cita de: Pr0ZaK en 04 de Noviembre de 2009, 10:00:42 AM

otro igual. LEI EL SMS A LAS 11 DE LA NOCHE CUANDO ME PUSE A BORRARLOS POR FALTA DE ESPACIO.
vaya panda trolls XD

¿Pero en qué quedamos, en que los lees o no los lees?
Gñe

Moro juan

no los leo, me puse a borrarlos y vi un numero raro.
luli puede corroborarlo.

Ayssha

Cita de: HighLight en 04 de Noviembre de 2009, 00:35:37 AM
Cita de: Lillis en 03 de Noviembre de 2009, 20:32:52 PM
Pero la teoría no es esa. Es que dos personas pueden estar relacionadas entre sí por un máximo de seis personas intermedias, sean quienes sean. Si por ejemplo pusiésemos... a Requiem y a Taylor, podríamos llegar a relacionarlos con seis personas.

En mi caso, sería algo así como cuando descubrí que un "colega" mío conocía a spunka.

Lillis ---> chico x ----> spunka

Wow, menos mal que alguien aporta sensatez... Ha tardado mucho en salir alguien que comentase lo poco que tenía que ver el título del hilo con su contenido.

*por ejemplo.

No del todo, para saber en qué nivel estamos relacionados, primero debemos saber a quiénes conocemos, y puesto que lo que nos une es el foro, lo más lógico es empezar por quiénes conocemos de aquí. De esta forma, yo puedo inferir que conozco a Prozak en segundo nivel, a spunka en tercero, etc.