Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dicen que estamos relacionados cada 6 personas, ¿en el foro también?

Iniciado por Jamakukeich, 03 de Noviembre de 2009, 17:25:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

Comprobemoslo: postea tus glandulas mamarias de forma anonima, con sujetador pero apuntando con boli "DIOS ES EL CAMINO, MARX ES EL ATAJO".

Xanita

Cita de: Requiem en 04 de Noviembre de 2009, 17:12:06 PM
Comprobemoslo: postea tus glandulas mamarias de forma anonima, con sujetador pero apuntando con boli "DIOS ES EL CAMINO, MARX ES EL ATAJO".

Eso es muy friki para mis tetas. Anónima dl todo ya no creo q pueda serlo, aparte d q no lo haría, no merecen la pena  :uix:

M_A_R_E_A

Yo conocíaa Granmi en Meristation y resulta que su novia (que más tarde se registró) me conocía a mi, del barrio.

Jamakukeich

Cita de: Yue Ying en 04 de Noviembre de 2009, 17:03:33 PM
Cita de: Jamakukeich en 04 de Noviembre de 2009, 16:58:50 PM
Cita de: Xanita en 04 de Noviembre de 2009, 16:57:48 PM
Yo acabo de llegar y no conozco a nadie, y dudo q conozca... estoy apartada de la civilizaci´`on  :'(

Los trolles no tienen amigos

Mentira! yo soy un troll y tú eres mi amigo  :$ :$

X-D X-D

X-D X-D X-D X-D X-D, un troll que me obliga a caminar por una cuesta con agujetas  :'( :'( :'( :'( y que le gano a los ceros de paliza  :cejas1: :cejas1: :cejas1:

X-D X-D X-D

Cita de: Xanita en 04 de Noviembre de 2009, 17:07:47 PM
Yo acabo de llegar y no conozco a nadie, y dudo q conozca... estoy apartada de la civilizaci´`on  :'(

Cuánto mejor me hubiera ido en otros lados si siguiera siendo troll y no me hubiera dado a conocer... Aquí al menos no trataré de desmentirlo :roto2gay: pero creo q alguna por ahí puede dar fe q soy tía , un poco troll pero tía  :cejas2:

Si no hay foto, no me lo creo  8O 8O
Gñe

Travis

no conozco a nadie en persona aunke me gustaria intercambiar fluidos con alguna :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Luis

Jamakukeich

Gñe

Cooll Woter

cada dia que pasa me siento mas desplazado

aqui o estas las 24 horas o te pierdes completamente

HighLight

Cita de: Ayssha en 04 de Noviembre de 2009, 15:26:07 PM
Puedo hacer el entramado de las mías, pero paso. Respecto a lo segundo, es posible que nuestra relación no sólo dependa del foro, yo podría haber conocido a alguien que conociera a alguien que te conociese.

Cita de: Lillis en 04 de Noviembre de 2009, 15:43:48 PM
Yo no conozco a ningún forero y llego a estar relacionada con Pr0ZaK. Y eso sólo porque por casualidad descubrí una conexión. La teoría viene a demostrar que hasta tú y yo, que no nos conocemos ni tenemos apenas nada en común, sí estaríamos conectados por seis personas.

Sois consciente de eso, señoritas, pero no tiene sentido que nos acojamos a ambas vías. Si no se reduce la cosa al ámbito foril, el hilo no tiene sentido. La regla de las 6 personas no va a funcionar menos porque compartamos foro.

Lillis

Yo puedo dar fe y la doy, de que Xanita es una mujer. Lo que no quita que sea un poco troll, pero pechos tiene. :sisi:

Yue Ying

Cita de: Jamakukeich en 04 de Noviembre de 2009, 17:19:23 PM

X-D X-D

X-D X-D X-D X-D X-D, un troll que me obliga a caminar por una cuesta con agujetas  :'( :'( :'( :'( y que le gano a los ceros de paliza  :cejas1: :cejas1: :cejas1:

X-D X-D X-D

Cuánto mejor me hubiera ido en otros lados si siguiera siendo troll y no me hubiera dado a conocer... Aquí al menos no trataré de desmentirlo :roto2gay: pero creo q alguna por ahí puede dar fe q soy tía , un poco troll pero tía  :cejas2:

Jama, también te obligué a entrar a la cafetería de mi uni con mi grupo de amigos.. :roto2: no olvides eso...

Y Luis, no te emociones, aquí nadie se ha follado a nadie..xD

Jamakukeich

Cita de: Yue Ying en 04 de Noviembre de 2009, 22:44:03 PM
Cita de: Jamakukeich en 04 de Noviembre de 2009, 17:19:23 PM

X-D X-D

X-D X-D X-D

Jama, también te obligué a entrar a la cafetería de mi uni con mi grupo de amigos.. :roto2: no olvides eso...

Y Luis, no te emociones, aquí nadie se ha follado a nadie..xD

Me hiciste perder el bus un par de veces! jajajaja
Gñe

M_A_R_E_A

Cita de: Cooll en 04 de Noviembre de 2009, 21:34:53 PM

¿Te vienes en enero a ver el Rayo - Hercules?

Jamakukeich

Cita de: M_A_R_E_A en 04 de Noviembre de 2009, 22:57:29 PM
Cita de: Cooll en 04 de Noviembre de 2009, 21:34:53 PM

¿Te vienes en enero a ver el Rayo - Hercules?

¿La foto que tienes de avatar es tuya?
Gñe

M_A_R_E_A