Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Rock & Roll en Barcelona

Iniciado por San_339, 03 de Noviembre de 2009, 21:45:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Vamos una cuadrilla de zagales bien grande a ver a Muse el viernes 27, y obviamente, queremos salir luego por ahí, a no ser que estemos muertos del concierto.

NO queremos alejarnos mucho del centro, aunque al "hotel" podemos llegar cuando nos de la gana.

Quiero saber dónde suena rock para salir de marcha, me da igual cuántos yonkis o putas haya en la zona.

Gracias.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Crescendolls

Yo hace mucho que no salgo de ese palo, pero cuando queríamos salir de baretos con música de ese estilo íbamos por el Poblenou (algo alejado del centro, lo siento). Había baretos hasta cansarse (hoy quedan menos, no es lo que era quizá...): El BB+, BeGood, Dixie...

Solías empezar por la ovella negra a tomarte unas cervezas y charlar, luego ibas de bar en bar.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ayssha

Cita de: San_339 en 03 de Noviembre de 2009, 21:45:09 PM
Vamos una cuadrilla de zagales bien grande a ver a Muse el viernes 27, y obviamente, queremos salir luego por ahí, a no ser que estemos muertos del concierto.

NO queremos alejarnos mucho del centro, aunque al "hotel" podemos llegar cuando nos de la gana.

Quiero saber dónde suena rock para salir de marcha, me da igual cuántos yonkis o putas haya en la zona.

Gracias.

Ve al Bharma a echarte una foto.

San_339

No voy a ir de propio, pero si me lo encuentro de camino, desde luego.

Crescendolls

Jaja! Hasta hace un tiempo no lo conocía... No he entrado dentro, pero un día pasando por al lado se me quedó cara de...  :roto2:

"Coño! La cola del avión de Lost!"

San_339

Por cierto, Locke está muerto y suplantado por el dios enemigo de Jacob, que es un egipcion de los de Cleopatra.

Ayssha

Cita de: San_339 en 03 de Noviembre de 2009, 22:19:01 PM
Por cierto, Locke está muerto y suplantado por el dios enemigo de Jacob, que es un egipcion de los de Cleopatra.

Toma spoiler para quien no lo haya visto...

San_339

Cita de: Ayssha en 03 de Noviembre de 2009, 22:19:59 PM
Cita de: San_339 en 03 de Noviembre de 2009, 22:19:01 PM

Toma spoiler para quien no lo haya visto...

Hoy he dado limosna a un pobre, tengo que preservar la entropía universal con actos como este.

PAKMEI

Cerca del arco de triunfo, alrededores del parc de la ciutadella, esta el magic rock barcelona.
La media de edad de la población del magic ronda los 30 o 40, cosa que puede llegar a parecer buena o mala segun se mire.
Aunque también encontraras gente joven, y depende de la hora a la que llegues a lo mejor no tienes que pagar.

Si se considera plaza de catalunya el centro de bcn, esta aproximadamente a unos 20 o 15 minutos a pata.

Pr0ZaK

Cita de: Crescendolls en 03 de Noviembre de 2009, 21:57:51 PM
Yo hace mucho que no salgo de ese palo, pero cuando queríamos salir de baretos con música de ese estilo íbamos por el Poblenou (algo alejado del centro, lo siento). Había baretos hasta cansarse (hoy quedan menos, no es lo que era quizá...): El BB+, BeGood, Dixie...

Solías empezar por la ovella negra a tomarte unas cervezas y charlar, luego ibas de bar en bar.

¿Esos bares no están en Marina, a tres paradas de Plz.Cataluña? :-|

Crescendolls

Cita de: Pr0ZaK en 04 de Noviembre de 2009, 09:43:17 AM
Cita de: Crescendolls en 03 de Noviembre de 2009, 21:57:51 PM

¿Esos bares no están en Marina, a tres paradas de Plz.Cataluña? :-|

Claro... ¿Qué lo dices, por la cercanía?

En principio, me he guiado por cercanía a pie... Ya se sabe que Barcelona no es Zaragoza...

Pr0ZaK

No... Porque has dicho Poblenou... ¿Poblenou y Marina es lo mismo? Pero bueno, en cualquier caso, es necesario señalar que esos bares chapan a las 3... creo.

Pero también es cierto que las distancias no son las mismas según la ciudad X-D

Crescendolls

Cita de: Pr0ZaK en 04 de Noviembre de 2009, 12:30:31 PM
¿Poblenou y Marina es lo mismo?

La verdad es que no lo sé... por costumbre siempre lo llamábamos "Poblenou", aunque no sé si sigue perteneciendo o es ya otro barrio... xD

EDITO: Lo he mirado, por curiosidad. Esta zona de St. Marti sería "El Parc i la Llacuna del Poblenou". Desde el 2006 es así.

www.es.wikipedia.org/wiki/El_Parc_i_la_Llacuna_del_Poblenou

gitanocondinero

llevate la rebequita, que alli ase frio

San_339

¿Frío en Barcelona? Zagal, soy de Zaragoza, que no es la ciudad más fría de España, pero sí la que tiene más sensación de frío. a -5 grados y con un viento helado de 60 km/h... eso es frío.