Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...:::||| 1000 mensajes |||:::...

Iniciado por EvilCloud, 17 de Mayo de 2007, 22:32:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EvilCloud

Y ya van 1000 mensajes en este foro :)

Es una buena cifra aunque no sea el primero en conseguirla :P. Espero hacer muchos mas porque me gusta mucho el ambiente aunque haya discusiones día si y día también xD

El 29 de este mes hacía mi primer año en Meristation y quería "celebrarlo" no por llevar un año allí sino porque haría un año que os conozco a casi todos en mayor o menor medida. Aprovecho este hilo para ello.

Gracias a todos. Me habéis hecho reir hasta llorar o enfadarme hasta el punto de estar varias horas pensando que contestar a un hilo, he aprendido a hacer firmas, he mejorado mi ortografía (poco a poco xD)....Por mi parte he intentado aportar todo lo posible y ser educado aunque a veces me cueste.

Bueno señor@s después de esta lamida de genitales me despido xD

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

nómada

Cita de: EvilCloudY ya van 1000 mensajes en este foro :)

Es una buena cifra aunque no sea el primero en conseguirla :P. Espero hacer muchos mas porque me gusta mucho el ambiente aunque haya discusiones día si y día también xD

El 29 de este mes hacía mi primer año en Meristation y quería "celebrarlo" no por llevar un año allí sino porque haría un año que os conozco a casi todos en mayor o menor medida. Aprovecho este hilo para ello.

Gracias a todos. Me habéis hecho reir hasta llorar o enfadarme hasta el punto de estar varias horas pensando que contestar a un hilo, he aprendido a hacer firmas, he mejorado mi ortografía (poco a poco xD)....Por mi parte he intentado aportar todo lo posible y ser educado aunque a veces me cueste.

lamentable hay que salir un poco más a tomar el aire ¬¬
El Islam es el estado natural del hombre.

Avpx

Felicidades.

Las discusiones son lo que da vida a un foro, su esencia.

EvilCloud

Cita de: nómada
Cita de: EvilCloudY ya van 1000 mensajes en este foro :)

lamentable hay que salir un poco más a tomar el aire ¬¬

¿?

Me he reído hasta llorar no digo que haya llorado de pena xD

Cardemm

Un placer evil , una pena que en el tema firmas no se respire ese ambiente de antes : tu , yo , Rondador_PS3 , Archaon_dior , eslender ... riendo y compartiendo opiniones , consejos , haciendo firmas a tutiplen ... cagondios !!!

XD

milarepa

pirate flooder aquí sobras.

pd. felicidades +1
:-*

EvilCloud

Cita de: CardemmUn placer evil , una pena que en el tema firmas no se respire ese ambiente de antes : tu , yo , Rondador_PS3 , Archaon_dior , eslender ... riendo y compartiendo opiniones , consejos , haciendo firmas a tutiplen ... cagondios !!!

XD

Bua esa firma, como parte X-D

La verdad es que molaba el rincón de las firmas...después se llenó con niñatos (o lo parecían o lo eran) y no aportaban nada al hilo sólo pedían una y otras vez las firmas...

Stroszek

Me haré una paja pensando en ti y en tus mensajes.

Paulsparty

urban

floodicidades tio, poco me queda a mi tambien :D

cigaretteman

Felicidades. Ahora mismo soy el amo y señor de la resistencia  8O .

Vincent Vega

Cardemm

Cita de: Vincent VegaFelicidades artista  :D
Qué tiempos aquellos de minimini y tú , hay que ver lo que es la vida  8O  XD XD XD

Esdenoche

yo nunca llegare a los 1000 mensajes, no veo casi ni un puto hilo al dia que sea medio decente y cuando lo veo es perfecto para floodear  :(

felicidades y que sean muchos mas.