Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Prince of Persia: Las arenas del tiempo (Trailer)

Iniciado por gryphonheart, 03 de Noviembre de 2009, 21:56:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

[youtube=425,350]0b4iijRegaQ[/youtube]

Jo, la verdad es que viendo este pequeño tráiler se me han quedado unas ganas tremendas de ver la peli. La ambientación está lograda, y el protagonista en mi opinión está muy bien elegido. Bueno, Farah o como coño quiera llamarse en la peli podría haber sido india y dejarse de toallitas bronceadoras Hacendado.

Lo único que no me ha molado es que el príncipe tiene nombre. Eso no se hace. Crimen. Fos. Pero bueno, creo que como adaptación videojuego-peli puede ser de las mejores.  :chachi:

Yggdrasil

Yo jugaba de pequeño. Un príncipe tenía que rescatar a la princesa antes de que el reloj de arena se vaciase, luchaba con esqueletos y se bebía pociones de distintos colores.

La peli parece muy compleja.

HighLight

No pinta mal... Cuanto menos será un espectáculo visual interesante. Creo que tiene opciones de ser una adaptación decente del videojuego al cine, y eso no abunda.

Bastardo Al Teclado

Yggdrasil

Bueno, en realidad yo no jugaba, lo hacía mi madre y yo miraba. Me daba mucho miedo.

Monoloko

joder tiene buena pinta, aunque si los actores tuvieran rasgos persas/indios masmolaría, pero bueno...

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 03 de Noviembre de 2009, 23:38:26 PM

La peli parece muy compleja.

Este fue uno de los primeros juegos a los que jugué cuando me compré mi primer ordenador hace muuucho tiempo. No era demasiado bueno y sí bastante difícil.

La peli será una basura seguramente. Encima está el tipo ese de los ojos juntos por el que babea lutien.

Yggdrasil, el otro día dijiste que ya no usabas ironías, ¿qué es eso de que tiene pinta de compleja?
Y me parece que todos me estáis vacilando porque, ¿cómo dice Grypho que el prota está bien elegido? Para mí se está cachondeando...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Tanis

gryphonheart

Cita de: Yggdrasil en 03 de Noviembre de 2009, 23:38:26 PM
Yo jugaba de pequeño. Un príncipe tenía que rescatar a la princesa antes de que el reloj de arena se vaciase, luchaba con esqueletos y se bebía pociones de distintos colores.

Yo ese no me lo llegué a pasar. El que sí terminé fue la segunda parte: The Shadow and the Flame, uno de los pocos juegos que me he pasado con guía, por no decir el único. Mechner está grillado, lo de "The one who steal the flame must die" es muy rebuscado, y si la cagas ahí ya no puedes pasártelo. Y encima tienes que llegar hasta ahí con más de 8 vidas si no quieres tener que luchar contra 200000 tipos para conseguir vidas extra en la zona de las arañas... Infumable.

Cita de: Tanis en 04 de Noviembre de 2009, 09:13:02 AM
Y me parece que todos me estáis vacilando porque, ¿cómo dice Grypho que el prota está bien elegido? Para mí se está cachondeando...

No sé. Quizá tenéis algún prejuicio por sus papeles en The day after tomorrow o Brokeback mountain, pero creo que lo han caracterizado de puta madre, y las facciones se parecen. No sé, ahora mismo no se me ocurre un actor mejor.
Que cuando leí que lo iba a hacer este tío tampoco me apasionó la idea, pensé "Boh, otro truño coming soon", pero vi fotos y joder, es perfecto.

Tanis

gryphonheart

Cita de: lutien en 04 de Noviembre de 2009, 21:16:41 PM
Cita de: Tanis en 04 de Noviembre de 2009, 20:20:44 PM
Es oficial. Detesto a ese tipo.

Jijijiji

Por cierto:

Esta es una respuesta en vídeo a Trailer Español Oficial Alicia en el Pais de las Maravillas de Tim Burton.

:-\

Ángel

¡Por la Horda!