Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Smallville

Iniciado por Tanis, 04 de Noviembre de 2009, 22:06:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Hay que ver qué guapos son todos en esta serie. Pero me centraré, obviamente, en ellas.

Si Lana molaba, Lois Lane es aún mejor. Durante mucho tiempo pensé que era imposible que Clark se fijase en otra existiendo Lana, pero una vez ha aparecido Lois... puff, mola mucho más.

La serie puede ser mala y lo que queráis, pero de la mayor basura se puede sacar a veces una lectura positiva.

¿Qué opináis?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Requiem

Que no le pongas este título a este hilo, que algún degenerado puede sentir ganas de hablar de esa serie.

A mi no me mola ninguna. Demasiado barbies.

A la mierda la cena, no consigo comer más de dos bocados.

HighLight

Ayudaría tener una referencia visual. Aunque no veo Smallville, sé que la actriz que interpreta a Lana es muy guapa. Y no se queda ahí... Además tiene "algo". Lo que intento decir es que podría ser otra de esas mujeres de las que Tanis se enamora y un servidor no entiende por qué.

EDIT: está bien, déjalo... he investigado. Y es lo que me temía. Tiene una anatomía encomiable, pero su cara no va a ningún sitio.

Tanis

Pues no comas. Comer está sobrevalorado y es un vicio tonto como dormir, respirar y cosas por el estilo.

Si quieren hablar de la serie, que lo hagan, aunque lo dudo.

Y sí, las tías son barbies, cosa que normalmente no me gusta, pero esta vez sí lo hace en ese mundo ideal...

lol

Prefiero que arranquen los intestinos con alicates a ver algo de Superman. Lo que sea.

Atentamente: lol

HighLight

Hm... he editado tarde. Lo repetiré por si acaso: no sé qué le ves, Tanis. Plain face is plain.

Tanis

Cita de: HighLight en 04 de Noviembre de 2009, 22:15:35 PM
Ayudaría tener una referencia visual.

En algunas fotos no mola, pero en estas me gusta. No obstante hay que ver a estas chicas en ese universo...

Lol, lo tendré en cuenta.

Requiem

(Música de Benny Hill)

;) :D :-D :? >:( >:) :mrgreen: :lol: :rolleyes: :S :redface: 8O :P :-\ :) :( :-| :o 8) 8)~ :$ :-* X-D :'( :elgrito: :cejas1: :cejas2: :roto2gay: :roto2: :uix: :chachi: :agh: :wtf: :hellokitty:                                                                        Taylooor

Yggdrasil

La medio china mola más.

Tanis

¿Pero habéis visto cómo le quedan las gafas?

Jo, una chica a la que le quedan bien las gafas tiene mucho ganado conmigo desde el punto de vista físico...

Requiem

La de mi firma sin gafas y esa pose no me llama la atención. :-m Algo hay.

Tanis

Cita de: Requiem en 04 de Noviembre de 2009, 22:28:17 PM

Que saben leer o al menos lo parece.

Requiem

Es la sofisticación. Hay quien la pretende fumando un pitillo. Hay quien llevando gafas sin necesitarlas.

lol

Cita de: Requiem en 04 de Noviembre de 2009, 22:23:51 PM
(Música de Benny Hill)

;) :D :-D :? >:( >:) :mrgreen: :lol: :rolleyes: :S :redface: 8O :P :-\ :) :( :-| :o 8) 8)~ :$ :-* X-D :'( :elgrito: :cejas1: :cejas2: :roto2gay: :roto2: :uix: :chachi: :agh: :wtf: :hellokitty:                                                                        Taylooor

Mierda, me estoy descojonando X-D .

Cita de: Tanis en 04 de Noviembre de 2009, 22:29:29 PM
Cita de: Requiem en 04 de Noviembre de 2009, 22:28:17 PM

Que saben leer o al menos lo parece.

Atentamente: lol

Tanis

Tiene un año más que yo, se ha casado, divorciado y vuelto a casar. Tengo posibilidades...

Wikimedia Error

Psé, no es nada del otro mundo pero le dedico esta noche.