Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Them crooked Vultures.

Iniciado por San_339, 05 de Noviembre de 2009, 01:17:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Supertrío de Grohl, Jones y Hommes, sobre decir quienes son estos.

Ya hay dos temas, para el que le interese.

[youtube=425,350]RcLc-Wgu8C8&feature=player_embedded[/youtube]

[youtube=425,350]S7_vH3H8LPI&feature=related[/youtube]

A mi no me acaba de convencer, y todo por el hype que provoca un grupo formado por el alma y mejor músico de Led Zeppelin, uno de los mejores baterías (a veces creo que el mejor) y músicos más prolíficos que ha visto el rock en los últimos 20 años, y el gurú del rock machacón por excelencia.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tentacle Sex

Descafeinado-descafeinado... más tomando en cuenta de quienes hablamos. No es música que recuerde mañana.

San_339

Cita de: Tentacle Sex en 05 de Noviembre de 2009, 01:28:09 AM
Descafeinado-descafeinado... más tomando en cuenta de quienes hablamos. No es música que recuerde mañana.

Hoy he ido a comprar un cd de los Bluesbrakers a mi novia, y he visto a un tipo que se te daba un aire. Lo he dejado y le he cogido el Deloused. Divina providencia tentaclesexiana, supongo.

Tentacle Sex

Cita de: San_339 en 05 de Noviembre de 2009, 01:46:24 AM
Cita de: Tentacle Sex en 05 de Noviembre de 2009, 01:28:09 AM

Hoy he ido a comprar un cd de los Bluesbrakers a mi novia, y he visto a un tipo que se te daba un aire. Lo he dejado y le he cogido el Deloused. Divina providencia tentaclesexiana, supongo.

Me encanta que se me asocie con el De-loused, en serio.  X-D

Tu novia te lo agradecerá.

San_339

¿Cuanto ha llevado la firma de Eriatarka? ¿30 años? Pues como para no hacerlo...

PD: la próxima vez que me encuentre un tipo parecido a ti, le doy una patada a grito de "¡emparedado de vainilla!". Y te cuento su reacción. Poco a poco, recopilaré cientos de relatos cortos acerca de qué hice ante tus similares. Y todo cuadrará con las escrituras... todo cuadrará...

gryphonheart

La FNAC mola. Hoy estaba buscando el In absentia pero no estaba. Mi última compra fue el De-loused.

Las canciones me molan. Sobre los músicos ni opino porque he leído un par de cosas de ellos. Vaya, de dónde les viene la fama básicamente, y poco más.

San_339

Pues ya te digo yo que son seguramente el mejor batería de los noventa en adelante, el mejor bajista de la historia par auna gran mayoría de gente, y el mejor compositor de rock de los noventa en adelante, si a éxitos y grupos nos referimos...