Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cúal de ellas está más buena?

Iniciado por M_A_R_E_A, 06 de Noviembre de 2009, 17:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Elige sólo una

Shakira
Beyonce
Ewok

M_A_R_E_A

Tentacle Sex

No me gustan ni rubias de pelo, ni tan morenas de piel. Pero bueno, me quedaría con Shakira.

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

City17

Beyonce es una de esas mujeres con halo de matriarca tribal. Es también una de esas pocas mujeres a las que les comería el potorro desde la primera noche.

Ayssha

Cita de: City17 en 06 de Noviembre de 2009, 17:34:23 PM
Beyonce es una de esas mujeres con halo de matriarca tribal. Es también una de esas pocas mujeres a las que les comería el potorro desde la primera noche.

Eso es amor.

M_A_R_E_A

No sabeis lo que jode hacer una encuesta, que la gente conteste, pero que nadie vote.

Moro juan

se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

wo ni i danio

demasiada mujer para vosotros, beyonce es mia y shakira limpiaria los bukkakes resultantes con la lengua, os dejo el ewok y agradecerme que le haya dejado el buje ya holgado

-D7R1-

Shakira.La otra es una hija de puta que merece morir.

Moro juan

wo ni i danio

pues lo que vota españa va a misa, espero que te haya cogido en marroco

M_A_R_E_A

wo ni i danio

eso daria pie a otro hilo: "¿cualquier medio es viable para que una mujer esté mas follable?"

M_A_R_E_A

Cita de: wo ni i danio en 06 de Noviembre de 2009, 17:53:44 PM
eso daria pie a otro hilo: "¿cualquier medio es viable para que una mujer esté mas follable?"

¿Te ponen las pieles?  :-|