Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cúal de ellas está más buena?

Iniciado por M_A_R_E_A, 06 de Noviembre de 2009, 17:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Elige sólo una

Shakira
Beyonce
Ewok

Rafisnicov

A mi me gustaba Shakira cuando hacía cosas como ésta:

[youtube=425,350]2BeRjkGZKlU&feature=related[/youtube]

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Crescendolls

Qué buena, Rafis...

Creo que debería buscar más cosas de las bandas de antes...  :(

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Cooll Woter

y yo el que más y me como los pijotes en estereo y lleno peloh

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Loeva

Cita de: lutien en 10 de Noviembre de 2009, 13:38:09 PM
Ah ya, ya lo miré en google por curiosidad. La letra no es nada del otro mundo, además que últimamente siempre habla de poner cuernos  :-| Pero el videoclip mola un montón, a mí también me ha enganchado ;D

Lo acabo de ver y no sé por qué me recuerda al anuncio de la cama Restform... X-D

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Crescendolls

Cooll Woter

wo ni i danio

esto lo arreglo yo:

maricona el ultimo  en postear :roto2gay:

Crescendolls

soyesatia

Cita de: Crescendolls en 10 de Noviembre de 2009, 13:36:24 PM
Beyonce me parece más mujer y más artista (como cantante -chorro de voz-, bailarina y show woman).

Otra cosa es que sea el estilo de música que uno escuche.  :-D

Pues lo cierto es que se ha crecido mucho desde que dejo las Destiny's Child. Ha mejorado muchisimo la voz y, en cuanto a sus canciones, me encanta Halo. Ademas, en coreografias es de lo mejorcito, la que se pega en el videoclip de "Single Ladies" es simplemente perfecta.

Eso si, como actriz, no vale un duro.

soyesatia

Por cierto, ¿se ha posteado ya este video? Creo que es interesante para contrastar opiniones en este hilo:

[youtube=425,350]_aLFmVwbxro[/youtube]

¿Shakira llevara zancos? Hay una diferencia de 15 cm inapreciable.

Lutien, tu amiga debe ser de ese tipo de personas que no se cansan de sacarle defectos a un Ferrari. Hablaria de la disonancia cognitiva, pero no me apetece repetirme  :mrgreen:

EDITO: La hogstia. En lugar de Shakira he escrito Sacaria. Estoy muy mal.

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

soyesatia

En todas las familias hay una de esas. En la mia diria que soy yo pero para eso tendrian que descubrirlo. De modo que es mi tia politica. Y bueno, las consecuencias son favorables (ya las quisiera yo para mi). Cada vez que va a hablar de algo, todo el mundo escucha atentamente para llevarle la contraria e intentar dejarla en ridiculo. Es como, yo que se, ser Zapatero.

Cita de: Moro juan en 11 de Noviembre de 2009, 00:21:51 AM
HE POSTEADO YO EL VIDEO ^^

¿Y has proporcionado respuesta a mi dilema sobre la altura de Shakira/Beyonce?

follatrolls

Cita de: soyesatia en 11 de Noviembre de 2009, 00:37:15 AM
En todas las familias hay una de esas. En la mia diria que soy yo pero para eso tendrian que descubrirlo. De modo que es mi tia politica. Y bueno, las consecuencias son favorables (ya las quisiera yo para mi). Cada vez que va a hablar de algo, todo el mundo escucha atentamente para llevarle la contraria e intentar dejarla en ridiculo. Es como, yo que se, ser Zapatero.

Cita de: Moro juan en 11 de Noviembre de 2009, 00:21:51 AM
HE POSTEADO YO EL VIDEO ^^

¿Y has proporcionado respuesta a mi dilema sobre la altura de Shakira/Beyonce?

Señorita, no le de a la cabeza con eso, si sabe ke somos unos guarros ke nos las imaginamos siempre de rodillas.
Y si las dos llegan donde tienen ke llegar sin problemas pues a nosotros ya no nos inporta nada mas se lo aseguro
Mire si me fuerza asta la Ewok bale (aunke depie, eso si)  X-D

follatrolls