Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿esto es chufla no?

Iniciado por Travis, 07 de Noviembre de 2009, 12:59:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

SPORT

no me puedo creer q el barca se haya interesado en semejante pufo  :'( :'(
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

gitanocondinero

Jack_Burton

Entre eso y lo de Chiquitinsky, acabarán haciendo parecer baratos los fichajes del Madrid  :roto2:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Monoloko

después del gran Chigrinsky todo es posible  :mrgreen:

Locke Cole

Si Pep le pone en cintura y demustra el factor psicologico que tan bien le fue el año pasado seria un gran fichaje

why

Si Guardiola pidió a Robinho, me temo que le pasa como a Benitez: Gane lo que gane, no tiene idea de fichar.

De Ibrahimovic no opino, por que es muy debatible, pero marca mernos que Eto'o a pesar de tener los mismos compañeros. Chygrynskiy (el central más caro de la historia del Barça) de momento no pita. Y Robinho, bueno se marchó del Madrid por dinero y en el City tras una temporada irregular se ha quedado de suplente en cuanto se han fichado buenos jugadores

We're higher, we're reaching for divinity

gitanocondinero

why

El Sport entero es chufla

SPORT

Aqui, el director calificando la repesca mundialista de partido amistoso.

Monoloko

Travis

Cita de: why en 08 de Noviembre de 2009, 17:43:10 PM

SPORT

no vamos a hablar de chufla en el mundo del periodismo pq hay ciertos periodicos q son....como diria...lamentables???
"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ángel

El Sport se dedica a criticar duramente al Real Madrid. Cuando comenta sus partidos, es lamentable, da asco leerlos. Sin embargo, te vas al Marca y ves los comentarios de un partido del Barça, y comentan ni más ni menos como deben hacerlo, celebrando los goles y sin quitar méritos a ningún equipo.

¡Por la Horda!

why

Cita de: Travis en 08 de Noviembre de 2009, 17:57:59 PM
Cita de: why en 08 de Noviembre de 2009, 17:43:10 PM

SPORT

no vamos a hablar de chufla en el mundo del periodismo pq hay ciertos periodicos q son....como diria...lamentables???

Cierto, pero el Sport es el peor de todos y con diferencia.

City17

El Sport es el ejemplo más plausible de que a muchos culés les tira más lo de ser antimadridista que propiamente culé.

Travis

Cita de: Ángel en 08 de Noviembre de 2009, 17:59:42 PM
El Sport se dedica a criticar duramente al Real Madrid. Cuando comenta sus partidos, es lamentable, da asco leerlos. Sin embargo, te vas al Marca y ves los comentarios de un partido del Barça, y comentan ni más ni menos como deben hacerlo, celebrando los goles y sin quitar méritos a ningún equipo.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
"All you need is gñe"

Tanis

Esas noticias, sobre todo la de Rooney, son de risa, pero vienen de las islas. Aquí nuestros panfletos simplemente las repiten.

Todos los periódicos deportivos son pésimos. Y cuando llegan a ese grado de cutrerío ya no tiene sentido hablar de mejor o peor. Es como decir que entre dos muertos uno está más muerto que otro...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.